Whuuueejejeeee tecnologia!

Bueno al final me he comprado y la tontería está de la tableta fíjate tú.
Y a mi a pesar que resulta que este cacharro tiene reconocimiento por voz . Esto consigue escribir sin necesidad de que yo manipule nada. Entonces ¿Que me impide ponerme a escribir como un maniaco?

Que esto no funciona como es debido de primeras. Y al final acabas corrigiendo lo que decide poner. Bueno no está mal al fin al cabo ya no voy a tener excusa de que “no me apetece ponerme escribir” lo que queda extremadamente raro es que te quedas mirando fijámente la pantalla con cara de Pánfilo y le hablas despacio. Parece que estás hablando con el Anillo Único mi preciosoooooo….

Todo por ahorrarte media docena de teclas. Pues tu madre se queda asombrada  pensando mi hijo es gilipollas… y entonces te callas la miras y sonries. Y te pones a teclear con disimulo sin contar que como la moza no se calla no puedes usar el puto microfono.  No sé cómo serán nuestras madres pero desde luego la mía es raro que esté callada bueno si te paras a pensarlo es raro que esté callado me encanta decir sandeces es entretenido. Horas muertas pensando tonterías y más tonterías expulsandolas por la cloaca de la boca, millones y millones de sandeces disparadas al vacío incognoscible… me lo paso teta.
Esto es un puto capricho y punto.

Últimamente he de reconocer que no escribo porque creo que no tengo nada decente que contaros me parece no sé antes contada lo misera que era que era mi vida pero últimamente no me puedo quejar he ahí el vacío fe post a ver si lo resuelvo poco a poco .paciencia conmigo y con la historia.

Tengo la intención de acabarla y por supuesto de seguir escribiendo.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor, Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

