Polvo everywhere

Pardiez¡¡… cuanto polvo hay aqu í… eso de ahí es una historia inconclusa ¿y esto? Ahh el cadáver de un post… en fin consigamos un el escobon que tras un mes esto tiene mugre. Antes de que principiemos NO, no hablare de temas personales concernidos a hembras de mi especie de ningún tipo aquí. Si queréis información más os vale convocarme o similar. No me parece menester airear ciertos temas aquí, y si los rumores son ciertos… obviamente y ya no son rumores.

Con lo fácil que era abarrotar estas folios antes … Ahora por respeto me callo muchas cosas. Que putada y claro que mis inquietudes ahora mismo me parecen minucias con el caos asociado a todo este momento histórico social… previo a la ejecución masiva de cara plasma y asociados… ¿qué? De utopía también se vive

Perdón ¿Que iba diciendo? No importa.

Más questa temporada está dando muchos asombros que será lo inmediato que ocurra por estos lares. Ya parece que solo queda comenzar con nupcias e retoños. Ya que hábilmente (casi) todos yacen independizados… Que miedo no he emergido de una comunión cuando se gestan cosas mayores en el futuro.

Por el momento no puedo añadir más

Eso es mentira podría soltar una retahíla de datos sobre la mini partida en vivo que crearemos para un cumpleaños pero sería aniquilar la desconcierto…

Muahahahahahaha¡¡¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Mirando alrededor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

