Realidad 301: Over the Hills and Far Away

El tiempo parecía haberse parado. Sobre la criatura mecánica se posaban delicadamente los copos de nieve. La esfera chasqueaba sus patas delanteras mientras sus circuitos internos calculaban la nueva situación. Los nuevos objetivos que aparecían en su radar le eran desconocidos. Lucía, Rocío y L1 agarraron sus armas esperando un ataque inminente y, la máquina, tras una serie de algoritmos, dedujo lo inevitable.

Aquel viajero que le había seguido durante tanto tiempo debía ser eliminado y luego exterminaría al resto de amenazas. Con un grácil salto se abalanzó sobre Rafa. Éste, sonriente y confiado, abrió el extraño aparato con forma de paraguas con el cual colisionó la criatura metálica. La potente deflagración naranja empujó a la criatura varios metros atrás rodando mientras Rafa caía de culo.

El silencio se adueñó del lugar. Rafa se levantó y, sacudiéndose la nieve de la ropa, dijo:

¡¿Tanto curro para esto?! Bueno, ya está, vamos a ver. – dijo mientras se acercaba a los restos chamuscados de la esfera

¡Alto!- gritó Lucía con la nariz todavía hinchada- ¿eres tú al que esperábamos?- dijo señalándole con la varita.

Eeeel caso eeeess que… exactamente no… digamos que ha habido una serie de problemillas, de pactos con el diablo, de explosiones termonucleares en el espacio, etc. etc. que no estaban previstas.

Vamos a ver, espera un momento – dijo Rocío agarrando su lanza con fuerza- ¿me estás diciendo que llevo helándome el culo, esperando con esta panda a una persona que no eres tú.? ¡¿Para eso me han sacado de mi tiempo?! ¿Ahora que hacemos Laura?

Pues mira- respondió Laura acercándose- estoy tan perdida como tú. Se supone que sí era un Rafa, pero no este Rafa.

¡ah! pero, ¿me conoces? – preguntó Rafa.

En mi universo – dijo Laura- hay otro como tú, quizás más muerto, quizás más asesinado, quizás más asesinado por mí concretamente.

¡¡¿Me han matado?!! ¡¡¿Por qué me han matado ahí también?!!

Bueno, bueno, – dijo Laura- quizás estás colaborando con las personas inadecuadas, esa sana costumbre de invadir mundos, ejecuciones masivas y otras cosas.

Vale – dijo Rafa- entonces lo entiendo. ¿Por lo menos follaría más?

Eeeh…. no. De hecho, te llamaban el “malfollao” – respondió Laura con una ligera sonrisa.

 

Tras la espalda de Rafa, un sonido metálico anunció que la criatura no yacía muerta y con un barrido de su miembro tipo cuchilla derribó a los tres arrojando el paraguas y la lanza lejos de ellos. A continuación los inmovilizó con su peso y Lucía, la cual se encontraba un poco más alejada, enarboló su varita. De poco le sirvió pues una potente embestida arrojó su grácil cuerpo en la lejanía varios metros por la nieve.

Con unos renqueantes movimientos la bestia levantó su miembro para ejecutarlos. La pata parecía descender lentamente hacia sus víctimas, que trataban de protegerse con brazos y piernas. Laura trató de apuntar con su arma hacia la bestia pero, en ese instante, la criatura, con un fuerte sonido metálico, se paró y cayó a un lado vertiendo todo contenido. A su espalda, envuelto en vendas y en una ajada armadura, Javi sujetaba su hacha y Carlos su laúd a modo de maza. Estos les miraron fijamente y Javi dijo:

Al final los tontos son los que tienen que rematar el trabajo.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, Capitulo, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Realidad 301: Over the Hills and Far Away

  1. carasce dijo:

    La próxima vez quiero decir: “JAJAJAJA!! Die, die, motherfucker!!” xD

  2. Po dijo:

    ¿Esa Laura no tiene número?

Responder

