De oxtias, montañas y casas

Pensaba hacer un portentoso post Sobre las mejorías y quebrantos del viajar en semana santa a diferentes territorios incluido quedarse en Madrid…  Se malogro con las putas tablas Excel. Bueno  podía ser peor, mas así cultivo y lleno esto con algo que quizás le distraiga.

No le engañare astuto lector posiblemente sea otro relato vacío e inconexo. Mas es lo que tiene la administración las cosas hilarantes solo ocurren en la pública.

Mas a mi lo emociónate me ocurre allí en el exterior. Que sin comerlo ni beberlo me embarco en actividades que acaban en peripecias de las cuales sobrevivo milagrosamente. Más que he notado que el esquí es un deporte con bastante riesgo, sobre todo si no tienes ni idea y te proyectas desde lo alto de los Alpes. Por suerte para mí los esquís modernos son bastante seguros ( que no resistentes) y la nieve fuera de pista es esponjosa cual ornitoveja ( la muerte esponjosa) y si le sumamos la capacidad instintiva y portentosa para caer sin sufrir daños masivos el 80% de las veces, resignaron un inhumano y espeluznante impacto en una hilarante anécdota con medio salto mortal y un esquí roto.

No tiene nada que ver pero últimamente cada vez que alguien me habla de un programa de la tele no tengo ni idea que narices me dice… más gracia me hace los que no lo ven y lo comentan claaaaarrrooooo se sincero y asúmelo pero no me mintáis.

Lo que sí que me he fijado que con la masiva compra de haciendas con respecto con mis allegados  me he quedado en una versión disímil de la vida. Ellos yacen arruinados y felices en sus nuevas casas. Y yo que no soy de permanecer mucho en casa a duras penas consigo salir a dar un volteo sin que alguien me recuerde que yace en la ruina…

Voto a bríos¡ que no es mi intención tocar los cojones mas insisto en ser dúctil pero me da la sensación que me observan cual hereje . Más crean que con mi exiguo jornal ni absteniéndome de copas y cómics pudiera permitirme una independencia sin recurrir a la limosna. Mas seamos sinceros para que mi merced va a malvivir pudiendo refugiarse en el hogar materno… obviamente esto con lleva otra serie de calamidades sobrada mete conocidas a través de mis billones de comentarios a través de las múltiples redes sociales.

Esto nos lleva a mi incipiente manía de decir lo que pienso, la cual parece hecha para dar por saco soy como así decirlo el partido minoritario. Que puestos a pensar no se a que viene la preocupación por mi parte, no le veo nada malo a opinar de forma diferente ¿Qué hay de malo?¿ Hago algún mal? En todo caso mejor ya que soy la otra posibilidad… el punto de caos en el mar de la ley, un servidor del equilibrio. La Unimente está muy bien para los Zerg pero para los humanos… en fin casi no.

Por tanto si a la gente le molesta mi actitud y mi opinión la única solución es que me lo diga sin tapujos. El cual es un método eficiente a la par que contundente

AMEN

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Mirando alrededor, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De oxtias, montañas y casas

  1. carasce dijo:

    ¡Envidia de pene! xD

Responder

