Presto y Raudo

Creo que he perdido a mis perseguidores raudo depredadores ansiosos de acabar con mi persona. No sé que les llevan a odiarme pero su saña y convicción no tienen parangón. ¿Que lleva a estas criaturas a odiarme de esa forma? No lo concibo.

Tras largas horas de persecución creí llegar a lugares lo sobradamente aislados para estar a salvo. El hambre y la sed hacen merma en mi percepción. Mas he conseguido llegar aquestos lares desatendidos últimamente no por desidia, sin no por vil pereza y falta de ganas… más bien pensado a quien pretendo mentir, si por desidia.

No es la primera vez que pasa no nos engañemos. Sea menester limpiar el polvo mas los constructos que mantienes este castillo trabajan con fruición en pos de su mantenimiento.

Lo que si será preciso es inspeccionar los muros, embadurnar las cadenas, disponer las maquinas de asedio, atiborrar las despensas y disponer la fechas.

Quien masticara que las palabras podían ser tan infectas para algunos pensadores. Mas no me esperaba tal rapidez en sus actos de caza. Quizás sea que su psique no conciba que una criatura como yo no solo se consagre a saquear, quemar y devorar.

Pardiez¡ qué cantidad de escritos, tiempo atrás ya remontan si bien los iniciales de ellos distan de ser una agresión consumada a las retinas, otros pese a su vulgaridad no dejan de tener una veracidad aterradora. Maldita sea que quera decir esta sandez largo tiempo escrita, ahora un galimatías sin sentido alguno. Mas questas ilustraciones de nuestras actividades remueven en mi emociones de tiempos salvados. Que bello vello poseía, que físico mas épico, que tez mas nacarada. Mas es tontería regodearse en tiempos pasados donde ya nada puedes cambiar son ellos los que han forjado nuestro yo de hoy, nada quita que fuera un necio en aquel tiempo.

Nada que ver con mi obra actualmente in acabada. Que verdaderamente yace terminada dentro de mi calenturienta mente. Cierto es que finalmente sufro cierta parálisis que me imposibilita extraerlo de una forma rápida y concisa pero llegara el día que esté finalizada y tendré que volverla a forjar.

Pero pese a que mis otros hogares fuera de aquí yazcan entre las ennegrecidas ruinas de lo que fuese un glorioso reino yo os digo una vez más que no es fácil terminar conmigo ya que soy cual virus de la gripe, como un tirón en el gemelo, como el escupitajo de camarero que te hecha en el plato por plasta, como la boñiga que pisas sin darte cuenta y te llevas a casa. Insidioso, letal a la par que molesto.

Y si sin embargo sigues escuchándome debes ser un prójimo que me aprecia ( o quizás te aburras y no sepas que hacer) te agradezco tu tiempo. Ya sin más me recluiré aquí varios días en el silencio de la meditación y mas allá deberéis escudriñar en otros lugares mas allá de esta fortificación pronto volveréis a saber de mi.

Pero entonces ya será tarde y puede que este a tu espalda presto a terminar con vos.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Mirando alrededor, Observando el Medio, W.T.F. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presto y Raudo

  1. carasce dijo:

    Todavía no me queda claro si esto es parte de realidad 301 o estás haciando una digestión de fabada especialmente épica xD

    Resulta que se puede decir “yazca”, “yazga” o “yaga”. Qué curioso.

    • GarRafa dijo:

      Pardiez¡ es obvio que no tiene nada que ver. Sepa usted que solo es una reflexión nacida de la persecución de unos entes sobre mi cargante forma de expresión. Cosa que no entiendo

Responder

