Realidad 301: Who

Les habían dicho que esperaran, que pronto llegarían, pero Ro empezaba a pensar que aquella chica la había traído aquí para abandonarla. ¿Quién no lo pensaría? La otra muchacha, de pelo moreno y extraña armadura, no dejaba de hablar. El bardo estaba traumatizado levemente y lo que parecía un guerrero yacía en el suelo con bastante mala pinta…

—Me estoy hartando de esperar —dice la chica morena que también se hace llamar Laura

Ro sale de sus pensamientos.

-Sí, la verdad que sí, me dijeron que éste era el lugar, pero lo más que hay aquí es nieve y osos. ¡Y estoy harta de comer oso!

—Por lo menos tenía el refugio de emergencia portátil. Si no, esos dos habrían muerto.

 

La nieve cae a su alrededor. En el refugio, una mezcla de tecnología avanzada y pieles, las dos muchachas alrededor del fuego siguen comentado su situación.

Laura no deja de tocar su brazalete y murmurar

—Algo tiene que estar interfiriendo, hay mucho ruido en el multiverso, esto sólo pasa cuando un reactor de plasma explota en una realidad cercana y eso no puede estar pasando en este nivel.

—Te juro por la diosa y sus sacerdotisas que no te entiendo una palabra.

—Suele pasar, no te preocupes. Ya te acostumbrarás a tanta tecnología

Con un “meh”, Ro se sienta y se pone a afilar la lanza negra. Con una sola pasada la piedra esmeril se parte, mira el trozo que le queda en la mano y lo arroja lejos entre la ventisca.

Un fuerte “¡ay!” suena ente la nieve. Ambas se ponen en pie: una apunta con sus antebrazos al ruido y la otra eleva su lanza. Haciendo eses aparece una delicada figura envuelta en una capa negra sujetándose la nariz, que sangra con profusión sobre un traje verde

—Jo, esto es mala suerte +5, así no se puede hacer una entrada digna —la figura avanza mientras se pone un puñado de nieve en la nariz.

—¿Eres tú a quien esperamos? —pregunta Laura.

—Hola, gracias por preguntar, ¡mi nariz sangra!

—Esta mujer se parece a una de nuestras sacerdotisas de la pirámide —añade Ro

—Ay, mi nariz… sois lo “pior”. Sí, me esperáis a mi, la gran vidente Lucía, la vigilante de los planos, etc, etc. Joder. Y he venido a advertiros —con un fuerte escupitajo lanza una enorme flema de fluidos que se queda a un palmo de la fogata—. No me miréis así, es vuestra culpa. Tengo la boca llena de sangre y mocos. Os odio.

Ro se estira y murmura una disculpa

—No sabía… yo que…

Mientras, Laura se ríe por lo bajo.

—Basta. El deber es el deber. Pronto llegará un enviado. No el que esperáis, ya que la realidad se ha contorsionado de formas aberrantes…

Un potente estallido interrumpe la retahíla, seguido de un fogonazo azul. A diez metros del grupo, una esfera metálica se ha materializado y empieza a desplegar sus patas tipo cuchillas mientras zumba.

—¡No! ¡Esto no debería estar aquí! —grita Lucía mientras saca una vara verde de su cinturón apresuradamente

Ro se laza a la carga sobre la esfera, que está a escasos metros, a la vez que Laura activa en su traje una mirilla para apuntar

—Espero no darle a Ro…—piensa.

La esfera comienza a moverse hacia ellas con el chasquear de sus patas. En ese momento, el tiempo parece ralentizarse y una segunda detonación más fuerte empuja a los contrincantes, tumbándolos. Una figura plateada aparece ente ellos, portando un aparato con forma de paraguas cerrado que emite una energía naranja.

—¿Y tú quién coño eres? — pregunta Laura mientra se levanta.

—¿Quién, yo? ¿Yo? El doctor.

—¿Quién?

—Ese… dios, sólo he necesitado morirme una vez para poder decir esto. Con su permiso, señorita, tengo una esfera que matar.

 

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Realidad 301: Who

  1. Sergio dijo:

    JAJAJAJAJA. Me estaba imaginando a cada una de ellas vestidas de su personaje xDDDDDDDDDDDDD

    Soys lo “PIOR” !!!!!!!!!!!!!

  2. Lu dijo:

    jijijijijijijijiji XDDDDD sois lo pioooooor…. y doy fe que esa capa larga existe de verdad y últimamente me la pongo mucho😄

  3. David dijo:

    Me siento identificado con el comentario de “Te juro por la diosa y sus sacerdotisas que no te entiendo una palabra” en lo que respecta a la física… es que soy de letras XDDD. Eso sí, la entrada de Lu me parece gloriosa.

  4. Gdnat dijo:

    Me entanta!!! Jajajaja y el momento aparicion de el doctor…….no hay palabras.

Responder

