Chimichanga

Ingredientes para Chimichanga de pollo:

1 pechuga de pollo a la parrilla en tiras. (puede ser ternera o cerdo )

1/4 cucharadita de comino . (lo tengo caducado fijo)

1/4 de cucharadita de orégano .

1 taza de arroz blanco.

1 taza de frijoles .

salsa pase picante. ( me la suda picante a secas)

queso monterrey rallado. (es que tenga y se funda)

lechuga rallada.

crema agria. (de donde saco esto)

tortillas de harina

aceite para freir ( hola freidora)
no se que cocinar pero esto parece viable si me voy a la compra hoy o mañana

 

Por cierto hoy he visto mas recetas y ninguna se parece… asi que voy hacer lo que me salga de los cojones que sera incomible

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Chimichanga

  1. Potorro dijo:

    ¿Esto es para el jueves? jajaja

  2. carasce dijo:

    De comer, hace eones. Pero en otros ámbitos: te presenté a una tía y te la follaste, ¡eso no tiene precio! xDDDD

Responder

