Realidad 301: Tonadilla de fresco y tibio

En la Tapia…

Rafa, cubierto de pieles, se sienta sobre la estufa de la torre. Hace un frío de cojones. Sólo le separa de la terrible ventisca unas finas capas de madera que le cubren y crujen sin cesar ante los envites del viento sobre la estructura del castillo negro.

Mientras tirita y reza a los antiguos dioses que no se le congelen los pies no para de blasfemar para sí.

– ¡Joder, que frío, ¿quién mierda me manda venir aquí?! Yo y mi manía de ver mundo… ¡Aquí no se ve una mierda; frío, nieve, viento, y un campo de nabos a mi alrededor!

Un movimiento en su periferia le saca de su ensoñación.

– ¿Quién anda ahí?- grita elevando la voz para que se oiga por encima del vendaval.

– Tu puta madre y matones- grita otra voz conocida.

– ¿Matones?- replica Rafa.

– ¡Matones a sueldo, oxtia!

– Maestre Pavía, ¿qué hacéis aquí, en la base de la Tapia, con la que está cayendo?- pregunta Rafa.

– Nada, que me he dicho “voy a ver si me quedo estéril congelándome los huevos”- responde el maestre mientras se arrebuja uno de sus horrorosos sombreros peludos.

– No hace falta que me jodáis más de lo que estoy… ¿Qué es lo que buscáis aquí?

– Un cuervo. Para ser exactos, su cadáver. El muy cegato debía traer un mensaje pero se ha estampado contra el cristal y debe haber caído por aquí.

– Con esta ventisca pronto quedará cubierto por la nieve- añade Rafa rascándose la barba.

– Tengo a Neko dando tumbos y olfateando por aquí.

– Le ayudaré, no vaya a ser que a su perro salchicha se lo lleve el viento, lo cual es muy probable…

– Gracias, pero no sera necesario- dice señalando una mancha negra que se acerca-. Buen chico…

El maestre Pavía recoge el cadáver de la boca del animal y desata el mensaje para leerlo a la luz de la estufa.

– Joder, joder, joder, esto tiene que estar mal…

– ¿Qué pasa?- dice intranquilo Rafa.

– Ya vienen…

– ¿Quiénes?

– Los aquellos.

En Refrescalia, mientras tanto…

Lord de las Heras se levanta temprano. No le hace ni puta gracia, ni la más remota, eso lo sabe todo el mundo en Refrescalia. Vuelve a tapar a Natalia y la mira con envidia y cariño. Se viste con sus ropas de lord (no las soporta, pero es el señor del castillo y no le queda más remedio) y baja a desayunar. Nadie se cruza en su camino, es bien sabido que hasta después del café y un rato si no se muere nadie no ha de molestársele. Pero hoy no es uno de esos días… En el silencioso salón aparece una figura correteante.

– ¡Lord Heras, Lord Heras, un cuervo! Un cuervo ha llegado a la torre del maestre.

– Oh, jodeeerrrr… Si está amaneciendo, ¿qué mierda es tan importante? Dame eso y vete antes de que me acuerde de tu cara– dice arrebatando el papel al criado. Lo abre y lo lee–. Mierda…

Una figura rubia lo abraza por la espalda y le dice a la oreja.

– ¡Qué raro, tú de mala leche por la mañana…! ¿Qué te pasa hoy?

– Viene el nuevo rey y la corte a Refrescalia.

– ¿Y eso qué tiene de malo?- dice Natalia tomando parte del desayuno en la mesa.

– ¿A parte de que se beberá mi hidromiel? Ni idea, pero me está dando una comezón en el cuello sólo de pensarlo…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, Frikadas, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Realidad 301: Tonadilla de fresco y tibio

  1. Luis dijo:

    Esto promete!!!

  2. carasce dijo:

    Yujuuuu!! Ha vuelto! Dos cosillas: yo diría “debe de haber caído”, que expresa suposición, y no “debe haber caído”, que expresa certeza xD

    Lo de mirar a Natalia con envidia, ¿es porque quieres tener tetas o porque quieres dormir? xDDD

    Queremos más!

  3. Lobeznillo dijo:

    Ohhhhhhh myyyyyyy goooooooooood!!!!!!!!!! Esto promete muchoooo!!!!! Me ha encantado el inicio😀 “La Tapia” jajajajajajaja. ¡TEMPORADA ÉPICAAAAAAAAA!

  4. David dijo:

    Sí señor, quiero más!!!

Responder

