Jodo 600…

A tomar por saco quería hacer algo para el pos numero 600 pero sabes lo que te digo que si sigo alargando esto en la puta vida voy a escribir nada.

En fin tras mirar unos cuantos post aleatorios me he fijado que se nota que en el fondo que solo parezco escribir cuando en hayo ocioso o iracundo. Como no es el caso últimamente he aquí la razón de tan exigua actualización.

Joder 600 post vale que la mayoría sean quejándome pero para eso esta de vez en cuando tengo algún ataque de genialidad pero pocos son los casos. Si fuera fácil escribir yo sabría hacerlo sin faltas pero teniendo en cuenta con algunos profesores con los que me he topado doy gracias de no estar tirado en un cartón.

De hecho la ira y la observación del medio han sido los grandes estandartes de este blog… y quejarme un montón de que no tenia novia en algunas épocas. Ahora que la tengo prefiere mantenerse en el anonimato, sinceramente no me extraña .

Si miráis al principio hay algunas entradas de lo mas cursi tanto que harían vomitar arcoiris a los unicornios primera novia primeros lios a uno le gusta fardar de aquello ahora lo re lees y piensas que cojones estaba pensado. Si avanzas parece que mejora o que es mas sensato lo que digo, sobre todo cuando insisto en el exterminio de la raza humana y cosas parecidas. Aunque a este paso seguro que alguien se me adelanta.

Cuando empece este blog no tenia ni títulos, ni sobrinos y tenia el pelo largo. Las mujeres eran casi desconocidas y no sabia ni hacer hidromiel. No tenia ni que llevar traje a currar por que trabajaba cada millón de años y eso el millón que tocaba. ¿ cuantas miles de neuronas haber matado entre medias? ¿ Cuánta gente he conocido? ¿ Cuanta me hablara dentro de otros 600 post?

 

Y ahora debería hacer una revelación super espectacular, salir en bolas o hacer un trailer de la proxima historia.

Paque.. de hecho lo mas emocionante que hago es meter cosas en cajas (pero eso ya lo hacías) no pero ahora en casa que mi madre va a destruirla. Cambiarte de sitio por cerca que sea jode , que se lo cuenten a cualquiera que se haya mudado recientemente. Llevo seis cajas y solo es de figurillas ni me imagino cuando empiece por los comics y los libros. La ropa no es difícil bolsa de basura y patada.

Bueno para ser el post 600 es un poco caca pero oye cuantos diarios de este tipo sobreviven tantos años… yo no me lo esperaba.

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Metapost, Observando el Medio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

