Todo comenzó…..

Todo comenzó…

Lo peor es que me sigo preguntando donde tomaremos las cerveza con la huelga
 @GarRafa_zerg on Twitter

        U. R. no te preocupes, están todos los bares abiertos para que los piquetes puedan tomarse la caña
        Hace 3 horas · Me gusta · 1

        M. P. Yo hoy no voy, consumo 0, es mi protesta, ya que no puedo huelguear.
        Hace 2 horas · Me gusta

        U. R. Tenias que ver como estaban los bares y las terrazas aki…Petados!!
        Hace aproximadamente una hora · Me gusta

        GarRafa_zerg humm… cervezas o lucha social…
        Hace 6 minutos · Me gusta

Pensando que he tenido que pagar para poder comer lo del consumo cero ya se ha perdido…

Claro que usar el móvil ¿ no es un bien de consumo?¿ y la electricidad de casa no es consumir? De hecho en una ciudad es inviable  no consumir.

En el momento enciendes una luz ya estas consumiendo y me juego un huevo a que nadie ha vivido intencionadamente en el medievo sin tocar un móvil sin encender el pc…

En un pueblo quizás fuera posible pero el agua ya es consumir y no creo que nadie se muera de sed hoy … intencionadamente.

Me pueden decir que haga huelga, que me rebele,manifieste eso puedo hacerlo. Pero consumo 0 eso no existe ahora mismo dentro de un recito urbano ( casos extremos hay eso ni dudarlo )

Pero quedarme yo sin las birras del jueves ya a servir algo contra la Ley de esclavitud… digo la Reforma.
En todo caso le hago un favor a la pequeña empresa que es la base de la economía y con una economía sana hay pasta y con pasta volveria a ver  ( espero ) política social en vez de recortes.

Claro que si hubiéramos volado el congreso con todos dentro y un cartel que pusiera “portaros bien los próximos” a lo mejor no estaríamos así. Pero claaaro como la vida humana es taaaan preciada matar politicos que no curran y se llevan dinero a espuertas esta mal visto.

Y si hubiéramos dejado quebrar a los bancos solo quedarían los que no dan problemas pero no hay que salvarlos… ya capitalismo ¡¡una polla¡¡ eso de mercado controlado me suena a otro tipo de política alejada.

En fin ya que el universo cree que moviendo banderolas y no bebiendo birra van a cambiar algo, en vez de entrando a saco contra los responsables no seré yo quien les lleve la contraria. Que para mas cojones como un cagon he ido a currar… que puta soy y que barato me vendo por 700… perdón por 633€.

Bueno por lo menos queda la esperanza de que alguien intenta algo… voy a por una birra y a mascar mi frustración

image

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todo comenzó…..

  1. Julio dijo:

    633 euros te hubieran descontado???? Cuanto ganas????

Responder

