Otro Cafe… mas cargado

Cosas resecas remojadas en agua (caliente) así empezó la viva y así es el café y el te Reverenciado por incontables civilizaciones por sus propiedades y catapultado al snobismo ( ¿se escribe así? ) por cafeteras con tintes de “ifone”.

Café… por mi se puede ir a tomar por culo. Ojo que me gusta su sabor y todos los días suelo tomarme dos aun que llamar café a eso es darle merito.

Lo que realmente me interesa de el café es una cosa en verano y dos en invierno

El calorcito que en mi casa a ciertas horas es vital para no morir de hipotermia.

Te levantas calentito para que tras salir de la cama veas un pingüino congelado en el retrete ahí se inicia una linea de pensamiento básica sueño, me hago pis… hijosdeputa que frió hace hoy… a por el café. Al principio de semana un culin con leche y el viernes un culin de leche por cuarto de litro de café..

de hecho que seria de mi vida sin cafeína Obviamente mas tranquila pero no llegaría nunca a currar me dormiría en el ascensor en la escalera, en el metro, en la silla… no espera eso ya lo hago… otro café

Empezó a pensar que ya no me afecta la dosis, lo cual no deja de ser lógico siendo una droga.

Yo seria feliz si fuera al super y me pusieran los cafés por su contenido en cafeína Aromático? sabor intenso? Descafeinado?

No hay ninguno que indique “cabrón este café va a tenerte como si te estuvieran electrificando la médula espinal vas a estar tan intranquilo que si te pones un lápiz en el recto pintas un Van gogh en la silla” seria un café estupendo.

Pero en fin seguiré mirando todas las mañanas esta taza humeante mientras trato de discernir si seria buena idea desayunar Red Bull ya que al fin de al cabo los sábados y domingos desayuno coca cola

Es que es llegar las 11:30 y empiece a dormirme en la silla que un día voy a darle un cabezazo al monitor y tirarlo.

Quizás debería plantearme acostarme antes… NO

mejor invento los chicles con cafeína y a disfrutar del sistema nervioso total una droga psicoactiva y estimulante que daño puede hacerte a parte de insomnio, nerviosismo, excitación, cara rojiza, aumento de la diuresis (mear mucho*) y problemas gastrointestinales.

Lo dicho yo te amo 1,3,7-trimetilxantina o 3,7-dihidro-1,3,7-trimetil-1H-purina-2,6-diona

Cambiando de tema

ya sale el Diablo 3

*eso explicaría muchas cosas

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Mirando alrededor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

