Caramba si tengo un blog…

Otro Sábado encerrado en una casa no es que me disguste pero se esta transformando en… que están mayores y yo con tal de no atocinarse en una casa me apunto a lo que sea.

Pese aque te tachen de Cylon y ser humano… y siendo el único piloto te encarcelen cuando misteriosamente el presidente humano no hace nada. Pero bueno no es mi culpa que me de la risa cuando me llamen robot orgánico siendo el mas humano… normal que muriéramos horriblemente al final lo hicimos de pena.

Y siendo señor oscuro cuando me di cuenta como funcionaban las cosas ya tenia media partida perdida… por lo menos me queda el gusto que la otra mitad se las hice pasar un poco mal…

Vamos una noche apasionante de gases… y es que en cuanto te bebes seis cervezas… ocho… y un litro de coca-cola mas dos cafés te das cuenta que si te clavan una flauta en las tripas serias una gaita de lo mas curiosa.

Os comentare que he aprendido una nueva forma de cagarla tipo examen… pero no puedo decir mas todavía…

Bueno nada comparado a que tu madre aparezca en tu curro. Estas tranquilamente metiendo facturas y oyes que mentan la empresa de tu madre… a lo cual la llamas y le dices que vaya cagando oxtias allí a ver que se cuece…. al final mi madre se lleva mejor con mi gran jefe que yo… bueno quien lo diría

La verdad es que ver la cara de sorpresa de mis compañeros apareciendo ella allí hablando de su empresa mereció la pena el otro pensaba que era brujería y solo era espionaje industrial…

Y a llevo un mes con 30 años y me he dado cuenta que tengo un espíritu joven todavía mas que gente con 27.

bueno es una mierda de post pero continuaremos retomando esto…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Caramba si tengo un blog…

  1. carasce dijo:

    El presidente no era humano, era un cylon. Era el cylon más cabrón de cylonlandia, vamos! El que era humano es el almirante :b

    Ya que lo has dicho tú primero, sí: ¿qué cojones nos comimos ayer? Porque he podido tocar la marcha radetzky con el aire que llevaba dentro. Por poco echo a volar…

  2. Potorro dijo:

    Cada vez entiendo menos lo que escribes, pero me alegro de que te acuerdes de vez en cuando de que tienes un blog😛.

  3. Luis dijo:

    Yo voto por las galletas, porque me pasé una nochecita yo también de gases… XDDDD

    Qué cylon más pérfido y malvado fui! Juas, juas, juas, juas!!!!!!!

Responder

