El Disco que No Oirás

Como ya no tengo un puto momento para dedicale al blog… una pena ya que me gustaría. Os voy a poner las Recopilaciones anuales que hago en mis dos últimos cumpleaños con portada y todo ( en .odt ) para que si (ja ja ja) os apetece (ja ja ja ja ja) os lo guadeis para oírlo cuando queráis ( JA JA JA gah¡¡… cof cof )

Swamprat el disco que No Oirás 2010

01- To Holmgard And Beyond – Turisas

02 – Candlemass – Lucifer Rising

03 – Downfall – Children of Bodom

04 – Rebellion – Grave Digger

05 – Ett Norrsenkensdåd – Finntroll

06 – The Soulforged – Blind Guardian

07 – Induction – Gamma Ray

08 – Dethrone Tyranny – Gamma Ray

09 – Kill It – Helloween

10 – Amaranth – Nightwish

11 – Emerald Sword -Rhapsody of Fire

12 – Path Vol 2 – Apocalyptica & Sandra Nasic

13 – Forsvinn du som lyser ser -Finntroll

14 – Cloud connected – In Flames

15 – Holy diver – Killswitch engage – (Dio Cover)

16 – Freebird – Lynyrd Skynyrd

aquí el Link

Swamprat el disco que No Oirás 2011

01 – Ahti – Ensiferum

02 – Hunting Pirates – Turisas

03 – Romanticide – Nightwish

04 – I’m Shipping Up to Boston – Dropkick Murphys

05 – The Sage The Fool The Sinner – Helloween

06 – If You Want Peace… Prepare For War -Children of Bodom

07 – Vodka – Korpiklaani

08 – Devil in the Belfry – Avantasia

09 – Resin – In Flames

10 – Under Bergets Rot – Finntroll

11 – Dawn of victory – Rhapsody

12 – King of kings- Manowar

13 – Voittamaton- Teräsbetoni

14 – War Of The Thrones – Blind Guardian

15 – What’s up, people!! Maximun the Hormone

Aqui el link

XD no se por que hago esto en fin… a ver si me dejan tranquilo

Acerca de GarRafa

Antes contaba mi vida aquí, ahora de vez en cuando escribo lo que se me ocurre. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El Disco que No Oirás

  1. carasce dijo:

    Yo me las sé casi todas…

  2. Potorro dijo:

    ¿Estos son los discos que sorteaste el sábado? Te iba a pedir unos bonitos enlaces jaja, pero se me olvidó. Gracias :_D. Mañana me los bajo que ahora tengo sueño y he de leer mi pasaje diario de la Biblia.

  3. Potorro dijo:

    El primero no me va :(.

  4. GarRafa dijo:

    ya deberia funcionar

Responder

