Mijo¡¡ haz la carta…¡¡

Mi señora madre como todos los años insiste en la necesidad que haga esto… debe ser la única vez que entra en mi blog así que no le voy a quitar el gusto… Una vez mas he de recordar que esto solo es un lista de sugerencias y que os la podéis pasar por el forro de su respectivo sexo…

Sexo… de hecho no pensaba que la gente (hombres) le podían decir que no al sexo, hasta esta mañana… en fin de eso y sexo hablaremos
en otro momento ahora la lista… sexo… Así que… ¡un momento¡ no debería decir sexo en un post que lee mi madre… a estas alturas ya me da por perdido asi que al tema

kindle me da igual el modelo… si cae con funda… NEGRA¡¡ Esto se puede encontrar en http://www.amazon.es

Un Trigon se puede encontrar en cualquier tienda que vendan Warhammer 40000 es una unidad tiranida de apoyo pesado aquí una foto el Verde escorpion y el Rojo costra ya los comprare yo… y un pincel medio

Venga algo normal… Diablo III Woven Shirt (una CAMISA) del diablo III talla L … JINX

World of Warcraft – Cartera de cuero Horda la mia esta hecha mierda ya… JINX

World of Warcraft Horde Spray Premium Tee talla L en  JINX

Esto es una chorrada… Ninja Umbrella [Color: negro] en EMP

Para la cama Dragons Lair [Color: negro] EMP

La peli de Scott pilgrim contra el mundo eso en la FNAC

Nightwish – Imaginaerum NO CREO QUE SALGA EL DISCO pero si lo veis…

Cualquier libro de mundodisco que no tenga… dificil pero barato Joer no se me ocurre nada…

ya pondre mas cosas otro dia… porque  a Frostmourne como no sea en papel…solo son 450$ mas gastos de envio… la de plastico es una mierda¡¡…

Interesante seria el Elder Scroll 3

o el Space Marines para PC

El estandarte de la horda no es mala idea

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mijo¡¡ haz la carta…¡¡

  1. Potorro dijo:

    Espero que no te haya rechazado ningún hombre, pero lamentablemente hay mucho carapene suelto. Lo de “me duele la cabeza”, por suerte, aún no me lo han dicho nunca -que yo recuerde-, pero “estoy cansado” es como un hit eterno. (Sí, estoy empezando a asumir que es cosa mía).

  2. GarRafa dijo:

    Gracias hijo: hablaré con alguno de tus amigos para que me traduzcan la carta, muy interesante, con las malas nota que tenias y resulta que dominas varios idiomas; desde luego es cierto que los padres no acabamos nunca de conocer a nuestros hijos.
    Tu amada madre y compañera de piso.
    Por cierto ¿no te hacen falta unos calzoncillos o un pijama?.
    Besos ++

  3. Julio dijo:

    Cuando esté traducida me pasáis una copia a mi. Slaudetes!

  4. Potorro dijo:

    Deléitanos un poco máaaaaas

Responder

