Toda la tarde en el pc

-Llevas ahi toda la tarde y te vas a quedar tonto- dice mi madre viendo la tele

-¿Como? Responden mis dos neuronas actualmente funcionales

Mientras entre los vagos efluvios del alcohol de la tarde se despejan de mi mente escucho ojiplatico la batería de razones que arroja mi madre sobre mi persona.

-En este rato he dormido la siesta, he hecho las cuentas de coro, he matado una cucaracha y he buscado a tu padre y tu llevas toda la tarde en el pc.

Curioso razonamiento no dejo de plantearme con una leve sonrisa etilica, ya que yo también he buscado a mi padre… Si, no se me ha ido la cabeza pero en Internet no existe un plano del cementerio de la Almudena y claro buscar a tu padre en el cementerio mas grande de Europa solamente con la anotación sección 16 en una putada… la ventaja es que no se va a mover del sitio.

Estará en google diréis… y yo os respondo acaso te crees que soy gilipollas, quizás… pero el domingo en las 3 primeras hojas no.

Al tema… ¿Como convencer a una madre que no te estas quedando tonto de darle al pc?

Ni zorra de hecho que cualquiera que no juegue a una consola o Pc con asiduidad no se da cuenta de la cantidad de cosas se pueden hacer virtualmente… Claro siempre es mejor mirar fijamente una pantalla lo pongan, que hacer lo que te salga de los cojones en un pc… La putada es que es todo mentira cochina y vil, si y la mentira mas gorda es el porno. Con la cantidad de muchachas que se dedican a ello por probabilidad debería conocer a alguna personalmente.

En fin que me salgo del tema de nuevo. Bien es cierto que mientra mi madre dedicaba tiempo a sus cuentas yo estaba calculando a cuanto debería vender las gemas (joyería e wow) para que me saliese rentable, mientras ella mataba una cucaracha yo acababa con un draco élite, y mientras yo estaba toda la tarde en el Pc descansando el aperitivo ella estaba en el sofá haciendo lo mismo…

En fin… la historia de siempre. Siempre parece mas sensato lo que tu haces que lo de los demas…

 

Rafa que es esta mierda por que no escribes el capitulo… ufff si escribir quiero lo que no quiero es hacer el resumen de lo publicado…

A por cierto la primera empresa que va a quebrar en esta legislacion va a ser la “mia” Mi compañero tiene que hacer un curso y el siguiente en responsabilidad esta de vacaciones, la becaria super-masiva estaba de resaca y se a ido a casa por que estaba mala asi que quedamos yo y el becario… o no pasa nada mañana o me despiden

Que gustico poner algo aquí… voy a ponerme con el potochop

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en curiosidades Familiares, Jodida Realidad, Mirando alrededor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s