Reflexion rapida frente a la tele

Viendo el Teled… los deportes dicen con pesar el pobre Messi esta triste lleva una sequía goleadora de tres partidos.

En ese momento tras mis ocho horas de trabajo mientras me comía un bacalao digno de Jeova comencé a pensar . “El argentino que se embolsó 31 millones de euros en 2010 Entre el salario que le paga el club (10 millones de euros), uno más por las primas y los 20 millones que ingresa gracias a sus contratos publicitarios, Messi es el jugador de fútbol más rico” (Fuente)

Si le veía llorando deprimido en su cama de billetes de 500€ y como no se encontraba animado se bajaba a la cocina a tomarse un poco de Moet chandon acompañado de un poco de caviar de beluga. Mientras se lo comía todo con su cubertería de oro de usar y tirar se subía uno de sus 17 baños al Jacuzzi de brugal reserva de cincuenta años a darse un baño mientras uno de sus harenes le masajeaba y se la chupaban mientras le limpiaban las lagrimas con pañuelos de seda…

Por tanto: A si el esta deprimido yo debo pegarme un tiro pues mi vida es una miseria o B ¿merece la pena pagar a un tío esa pasta por correr detrás de una pelota como hace mi primo pequeño? Y el encima paga por jugar en un equipo

Y luego resulta que hay crisis…

HIJODEPUTA TODOS… ya sabéis a lo que me refiero

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

