Pasaba por aqui

Si estoy vivo pero vació de ideas.. lo cual no deja de ser una putada. en fin cuando mi cerebro se adapte al nuevo curro y comiencen a reiniciarse sus procesos automáticos de currar empanado. Este empezara a generar ideas espontaneas y absurdas.

Ha de tenerse en cuenta quizás que qui me pusiera un poco lo haría pero se me quitan las ganas de hacer un resumen de lo publicado de la serie pero si no lo hago ni Pitet ni Clifford ni Rita se van a enterar/ acordar de nada… bueno también tienen la culpa el wow y las siestas. Es que hay temporadas que no tienes nada que contar así es la vida. Y me niego a daros mas la tabarra respecto al maravilloso mundo de las facturas… un pelmazo sentado pero un pelmazo.
Y me abstengo que comentar nada de mi nuevo jefe, que ese parece que no pero te observa a aunque no te vea…
Bbueno me voy a tomar una caña por mi santo… si ya se que es otro día pero llevo celebrándolo este dia 29 años con mi padre y por la minucia de morirse no voy a dejarlo. Así que ya sabéis estaré en el bar con la Churri… si es, Nata y el “otro Rafa”

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pasaba por aqui

  1. Potorro dijo:

    SI te quedas sin ideas, métete con alguien, como Judas. Eso vende mucho.

Responder

