Erase una vez un grupo de WhatsApp

Hola soy un tipo de casi treinta leños. En su momento adquirir un móvil con la última tecnología en comunicaciones. Yuju un cacharro donde instalaría el wassup y otras aplicaciones. Lo que desconocía que el wassup seria el mal…

Ilusión de mi pretendía agrupar los contactos en un grupo para gestionar la cañas fácil y eficientemente. ( y de paso ahorrar unas pelas) . Asin que arrejunte a múltiples allegados interesados en el consumo de birras. Y vi que era efectiva pero no muy eficiente…

El caso es que por cada mensaje relacionado con quedar la gente se ponía a contar su vida…

Bueno vale no le si importancia en su primer momento… pero de golpe comenzó la pesadilla.! El móvil comenzó a pitar una y otra y otra y otra mas… mi madre gritaba apaga ese escándalo y yo si soltaba el teclado me mataban ( y me jode) . Agarre el cacharro aterrado ¿que pasara? ¿La mahou no reparte? ¿se ha declarado la ley seca? ¿se ha muerto alguien? No! Era una conversación que no tenia que ver… con tomar cañas.

Con el móvil echando humo, por primera vez mande al carajo a alguien ( creo fue Marta o Roció) … por wassup.

Pero me preguntaba yo por que aquí.. con lo fácil que es crear un grupo… y así paso el primer jueves con “guasear”.

Y vinieron muchos mas…

la verdad es que merece la pena el invento este…

Si no fuera por las tres frases de tres palabras…

si lo habéis (piticlin¡¡)

vivido todos alguna (piticlin¡¡)

vez yo también (piticlin¡¡)

lo he hecho (piticlin¡¡)

La de hablo con mengano y de paso molesto a ocho personas que lo le importa nada el tema…

y en ocho puntos del planeta a la vez (piticlin¡¡) x 8

O cuento mi vida aquí aunque no venga al caso… total si luego quedamos que mas te da oírlo ahora y luego.

Y mira que es fácil crear un grupo¡¡ y mira que es fácil hacerse un blog, facebook, twitter… para contar tu vida.

Y luego que si me cabreo pero joder me cabreo con todo el mundo no es difícil:

Solo es…

Un grupo para tomar cañas. Un grupo para quedar, un grupo para atraerlos a todos y tomarnos unas cañas en los bares del barrio donde te ponen tapas.

No es difícil.. y encima me insultan.

Me estoy planteando en hacer un grupo por jueves y salir corriendo de el cuando acabe y que hagan lo que quieran…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Erase una vez un grupo de WhatsApp

  1. Tortuguita famelica dijo:

    Pobre (piticlín)

  2. Potorro dijo:

    Yo me vi metida en un grupo así de cuatro personas (tres y yo) y he acabado bloqueando a dos porque me tenían hasta la polla, hablando en plata xD.

    Voy a darte la lata un rato.

  3. carasce dijo:

    También puedes desactivar las alertas y que el móvil no pite con cada mensaje. Si mi móvil puede hacerlo, el tuyo también xDDD

    pd: yo no sé cómo funcionan esas cosas, pero… ¿se puede banear gente?

  4. lobeznillo dijo:

    GarRafa… Tan fácil como poner en ajustes de grupo sin sonido-sin vibracion-con luz. Los contactos individuales seguirán pitando. Hay gente que habla más, gente que menos. Lo dices educadamente (ese tono de voz que no utilizas) y no te estresas tanto por todo. Te va a dar una úlcera un día y no es coña… ¡Sonríe más! Watsapp es un chat, servicio de mensajería… Si te estresa como lo de recibir muchos e-mails, pues hijo, o te acostumbras o no lo usas. De nuevo, pon en silencio los grupos y punto. Es lo que hice yo y vivo sin pitidos. Te has ganado +1 de locura en tu ficha del Warcraft😄.

    • GarRafa dijo:

      Silenciado estan ya en bajito pero me da la sensacion que diga lo que diga sera tomado a mal siempre…
      Total no me hacian caso antes por las buenas y tampoco me hacen caso por las otras menos correctas…
      Ya incluso me insultan…
      Da igual yo solo queria hacer algo secillo… ¿oye unas birras? ¿si? ¿no? paso… fin da igual… ya nadie me soporta por chat y minimo que digo se lo toman mal… no hay tono… joder¡ siempre suena mal. en fin me callare y aguantare a ver si se relajan las cosas

      • Potorro dijo:

        A ver, alma de cántaro, no te sulfures. Es obvio que no se puede pretender abrir una conversación de grupo y esperar que se limiten a hablar sobre un mismo tema (en este caso, las birras de los jueves), y si no mira Telecinco xD. Para eso casi es mejor mandar un email colectivo y ya está, el que quiera decir algo que lo haga individualmente. Y normalmente, si tenéis whatsapp podéis mirar el correo en el móvil, así que no hay problema.

      • GarRafa dijo:

        hum… seria intentarlo

  5. lobeznillo dijo:

    o era wahamer? Xd

  6. Luis dijo:

    Yo tengo todos los wassaps de grupo silenciados. Es que tengo muchos grupos abiertos….

  7. Annero dijo:

    y cuando haces un grupo de Wassup.. puede el administrados ( osea el que a creau el grupo) sancionar a los pesaus de alguna forma???

Responder

