Por poco…

Estaba parado con mi coche en un semáforo, esperando a que se encienda la luz verde.

De repente, a mi lado para un coche tuneado lleno de canis insultando a todo dios y escuchando “música” con móviles de fondo.
El semáforo se pone verde y ellos arrancan a toda pastilla. Inesperadamente de la intersección surge un camión y los arrolla, destrozando el coche en mil pedazos.

“¡Mierda! Ese podría haber sido yo…” – pensé…

Decidido, mañana presento mi dimisión en la oficina y me voy a buscar un trabajo de camionero.

leido aqui en Makarras.org

Acerca de GarRafa

Antes contaba mi vida aquí, ahora de vez en cuando escribo lo que se me ocurre. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por poco…

  1. Tortuguita famelica dijo:

    ¿Lo dices en serio? Tu estás bien ¿no? Madre mia, suena a BTF III.. A mi me ocurrio algo parecido pero en 1º persona.. Salia deun semaforo, que se acabab de abrir para mi, era el primero, y de repente, noté algo blanco que venia hacia mi.. Aun tenia el peugeot 406… Recuerdo que mi instinto me hizo pisar el freno a fondo.. Sono la carraca del ABS, el morro se hundio hacia abajo, el culo se levanto, y por poco no me meti debajo de un camion que se habia saltado el semaforo en el sentido perpendicular… Llegue a mi casa palido, temblando y bastante asustado..

Responder

