Dieta

¡desde aqui se ve uno de mis antiguos curros¡¡

¡desde aqui se ve uno de mis antiguos curros¡¡

Hay muchas razones para estar a dieta. Yo desde luego no tenia intención de hacerlo, como muchas otras cosas en esta vida. Véase el caso de llevar traje o cargar con un bolso, pero joder!

Normal que tenga la puta dieta blanda tal como he comido y bebido estas vacaciones era probable que me sentada mal e incluso que me fuera by the leg down un poco… no que me cagara una semana entera…

Y asi estoy a régimen y con el culo hecho pesicola ( literalmente) en fin visto esto el lunes ire al médico para que me diga lo de siempre pase lo que me pase… gastroenteritis aun sea gripe.
Aunque seamos positivos llevo casi dos kilos
Jodete Dukkan
Adivina donde esta hecho este post

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor, Observando el Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dieta

  1. Luis dijo:

    Ya sabes, todo da la cara. Los excesos salen a la luz… XDDD

  2. Lobeznillo dijo:

    Doy fe de ello. Lagunillas amén.

Responder

