Y una mañana…

De repente me encuentro sin vaqueros… que putada¡¡ resulta que en los pantalones esto de mierda de los trajes no cabe nada en los bolsillos ¿que hago yo con las llaves? ¿con el Mp3?¿con el móvil? Van los tres en el mismo bolsillo¡¡ y me caben en el resto de los pantalones y si no caben esos pantalones tienen mas bolsillos por doquier…

¿Que hago yo ahora? Vive dios que no dejo el móvil… las llaves ni plantearlo (¿que quite la cadena?un carajo¡¡ ) el mp3 si hombre y acabar con toda la batería del móvil en menos de cinco horas… ademas no me apetece rehacer las listas de reproducción otra vez… y los problemas siguen.

Ahora no hay mochila no hace falta no hay que llevar ni me hace falta sándwich ni ropa de curro (yuju nudismo¡¡) ni traer de el fibras en descomposición… a llevar el libro en la mano eso esta muy bien con calor pero cuando el biruji sea comming se me hielan los dedos… y trata de coger los periódicos y llevarlos sin que se caigan mientras lees.

Por tanto me veo con solo una solución llevar bolso… de hombre y si le pondre chapas como los horteras¡¡

Años renegando de semejante prenda me veo en la necesidad de llevarlo si quiero cargar con toda la mierda al trabajo… hay que joderse toda la vida renegando de ello ( mientras halla bolsillos pa´ que ) pues parecia poco until y resulta que no hay espacio viable en un bolsillo de pantalón bueno… menos mal que me queda el consuelo de llegar a casa y vestirme de persona…

Lo que hace uno por no cargar cajas. Y encima mi madre ya esta con el “apuntate un gimnasio” no me sale de los huevos peso solo 77 kilos ( sin ropa) lo mismo que cuando empece el verano (con Ropa) ademas el universo me ha puesto a dieta… no me va hacer correr encima.

Y el el puto curro todos los telefonos suenan igual como cojones de espaldas y si esta metido en una habitacion se que es el del jefe… si ahora hablo por telefono tambien  para que veais…

Lo dicho la semana que viene habrá capitulo no de la serie, del spinoff o saga independiente o como os salga de los huevos de llamar y el vienes haré el pedido de ropa y diversos materiales…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y una mañana…

  1. carasce dijo:

    ¿Pero cómo tienes que ir vestido? Pon una foto, tío, no nos dejes así…

Responder

