5 canciones que… No creias que escuchara

Todo el mundo tiene detalles que nadie se fija en ellos. Solo ves muchas veces la idea de la persona pero no toda ella y esas cositas se te escapan hoy cinco canciones que no esperabas que oyera yo

Es famosilla y?

de rebote de otro video acabe aqui

Ni idea como acabe en este

De mis años de camisa y arguelles pre metal

Buscando Bso enconte esto

si, hay alguna mas pero eso otro dia…

bueno y ahora una que empiezo a escuchar

¿algun problema?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 5 canciones que..., Esto no es la cara Ce y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 5 canciones que… No creias que escuchara

  1. carasce dijo:

    La primera es muy rara, ¿no? Parece que está a medio hacer. La segunda no te pega nada, es más de Rafa. La tercera es el horror. La cuarta es el HORROR. La quinta mola, ¿de dónde has sacado a ese grupo?

    Ahora voy a hacer lo propio en mi blog…

    • Marta dijo:

      y de la sexta no dices nada Javi?? una palmada en la espalda! a veces es lo unico q hace falta, una palmada en la espalda! un par de amigos y una peli mala! jajaja MOLAA!

    • GarRafa dijo:

      todos tenemos estos arrebatos lo mismo otro dia pongo otras 5 “Raras” que las hay y no son tan tecno y la ultima ni idea creo que estaba buscando musica finlandesa y acabe ahi y me encanto

  2. Pingback: Canciones que no creíais que escuchara « Judas 0

Responder

