Quizás esta vez tenga razon

LA oxtia  vamos esto es el summun yo pensaba que era cierto que estaba borde y estresado en plenas vacaciones. Que era cosa mia que tenia un cable cruzado y mal puesto. Que tanta gente es difícil que la gente se coordinara.  Pero quizás no sea cosa mia en el momento que tu si sabes hacer algo.
16 años en tu casa cambiando la bombona… la maldita bombona en invierno helado sin agua caliente… a la mitad de la ducha saliendo al balcón entre los fríos vientos del norte.
Si todavía lo recuerdo… en fin. Se acaba el gas el pánico surge y no aparece nadie… bueno si, salimos unos cuantos en pro de evitar la congelación de las gónadas de nuestro compañero pero ninguno con todos los conocimientos en butanologia y butanistica adquiridos por largos años de experiencia.
Llegas alli anunciando ( a gritos)  que vos podeis y una criatura sin la experiencia se cabreado por que le hechas para realizar tan noble acto… por que es mas fácil probar durante horas a tratar de encender el calentador sin butano que dejar que cambiemos la bombona en 5 minutos. Y encima te dicen que no son formas… no si te tengo que dejar congelar al muchacho para demostrar empíricamente que el calentador no funciona sin gas. Lo dicho quizás tenga algo de razones… esta vez 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Observando el Medio, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Quizás esta vez tenga razon

  1. No estoy segura de haberlo entendido xD.

  2. ¿A quién has salvado de morir congelado en pelotas?

  3. Julio dijo:

    Mi a buela tumba la bombona y termina de ducharse XD!

Responder

