301: encuesta

Aburrido? Si ,no lo niegues si no no estarías visitando este bodrio de blog…. ya que estas aquí habrás leído posiblemente algún capitulo de Realidad 301 ¿que no? Vete a la mierda para eso me esfuerzo… ahhh que no sales pues ahora con mas razón… so borde y no vuelvas¡¡

En cambio si te ha parecido interesante podrías responder a este pequeño test? Venga porfa no me hagas ponerme zalamero si es cortito y si estas leyendo esto es que tienes tiempo libre.

1 ¿Que te ha parecido la primera temporada ?

 

2 ¿Que te ha parecido la segunda temporada ?

 

3 ¿Cual es tu capitulo favorito?

 

4 ¿Te gusta la banda sonora?

 

5 ¿Que trama te ha gustado mas?

 

6 ¿Tu personaje favorito?

 

7 ¿Te estas enterando de algo?

 

8 ¿Sugerencias? ¿Quejas?

 

Hazlo si quieres pero me haría mucha ilusión y si no sales y lo haces prometo sacarte en la próxima temporada… que si¡¡

 

ale… me voy a jugar al wow.

responde en los comentario…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, Metapost y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 301: encuesta

  1. carasce dijo:

    1 ¿Que te ha parecido la primera temporada ?

    Muy buena

    2 ¿Que te ha parecido la segunda temporada ?

    Buena

    3 ¿Cual es tu capitulo favorito?

    El último de la segunda temporada

    4 ¿Te gusta la banda sonora?
    Mucho

    5 ¿Que trama te ha gustado mas?

    La trama por la que ahora tienes tetas. También mola que Rafa se sacrifique al final.

    6 ¿Tu personaje favorito?

    Mmm… esta es difícil. Creo que Marta

    7 ¿Te estas enterando de algo?

    No mucho

    8 ¿Sugerencias? ¿Quejas?

    Menos tentáculos!! xD

    • GarRafa dijo:

      Mas! Tentáculos! Tenía que tener… de hecho el Garrafa maligno originalmente tenia tentáculos. Y no es mejor las 2? Bueno habrá que esforzarse para la 3… dudas?

  2. Luis dijo:

    1 ¿Que te ha parecido la primera temporada ?

    Sobresaliente.

    2 ¿Que te ha parecido la segunda temporada ?

    Notable.

    3 ¿Cual es tu capitulo favorito?

    Sleipnir, de la 2ª temporada. Y que conste que no es porque estuviera narrado por mí, ya te lo dije en su momento, me parece un gran capítulo por su narración, el cambio de vista (que le da aire nuevo a la historia) y la acción del mismo.

    También me gustó mucho The Fallen, de la primera temporada.

    4 ¿Te gusta la banda sonora?

    Bueno… Ya me conoces, la puedo escuchar…

    5 ¿Que trama te ha gustado mas?

    Los viajes entre universos alternativos.

    6 ¿Tu personaje favorito?
    Me gustaba mi yo bárbaro hasta que le mataste, grrrrrr! No en serio, me quedaría con Trippy, me hace mucha gracia.

    7 ¿Te estas enterando de algo?

    Sí, yo creo que de todo…

    8 ¿Sugerencias? ¿Quejas?

    Te sugiero que pongas el número del capítulo y la temporada en los títulos, como en las series. 1×01, 1×02, etc.

  3. Lobeznillo dijo:

    1 ¿Que te ha parecido la primera temporada ?
    Muy buena.

    2 ¿Que te ha parecido la segunda temporada ?
    Buena.

    3 ¿Cual es tu capitulo favorito?
    Mmmmm, difícil… tengo varios XDDD, yo siendo bardo, el último de la segunda, el último de la primera….

    4 ¿Te gusta la banda sonora?
    Algunas sí, otras que son gritos del inframundo continuamente… pues no😄

    5 ¿Que trama te ha gustado mas?
    ¿Trama? Me gusta lo de los universos alternativos…L23, Carlos el Jevorro, Rocio la Amazonas…

    6 ¿Tu personaje favorito?
    Hombre, a mí me ha gustado mi Carlos el Bardo jajaja. Quizás L3 que es muy pintoresca en todas sus versiones….

    7 ¿Te estas enterando de algo?
    Sí, el problema es que se me olvida a la semana y ya me he perdido again… cosas de la memoria selectiva ^_^

    8 ¿Sugerencias? ¿Quejas?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA SEXO A RAUDALES!!!!!!!!

  4. Marta dijo:

    1 ¿Que te ha parecido la primera temporada ?

    muy divertida, la más loca de las tres con los distintos viajes temporales y realidades

    2 ¿Que te ha parecido la segunda temporada ?

    se empiezan a descubrir cosas y tengo mas protagonismo asi q mejor😀

    3 ¿Cual es tu capitulo favorito?

    Overload de la segunda temporada, es en el que Ro y yo entramos en tu casa para rescatarte y lo jodo todo,

    4 ¿Te gusta la banda sonora?

    sinceramente no suelo escucharla demasiado, porque lo leo en la clinica y tengo los alavoces apagados, cuando estoy en casa a veces la pongo

    5 ¿Que trama te ha gustado mas?

    pues son dos tramas, o una sola pero en tres capitulos, hell march I y II y Grinder, cuando acabamos con Fanny; Luis, Carlos y Rafa escapan, y mueren L4 y L3

    6 ¿Tu personaje favorito?

    Pues yo claramente, de pronto me he convertido en prota, que la lia, pero que sabe cosas…. juasjuasjuas

    7 ¿Te estas enterando de algo?

    Hoy que me he puesto a releer todo del tiron si, tengo q admitir que hasta este momento tenia ciertas lagunas mentales de lo ocurrido con todas las Ls

    8 ¿Sugerencias? ¿Quejas?

    Quizas deberias hacer un previously in Realidad 301… que cuente un poquillo como esta la situación de capitulos anteriores, asi si tardas mucho en escribir es mas facil recordar

    EEEEYYYY!!!! LA HE RELLENAO ENTERITA Y CON CRITERIO!!! estas contento??? yo si!

    • GarRafa dijo:

      yo tambien estoy contento. lo del previously in Realidad 301… hacerlo de vez en cuadop si lo hiciera siempre la gente fijo que no se lee el capitulo

      • Julio dijo:

        Ni que fueras Jack Bauer. Como podrás imaginar yo no me lo he leido, la ciencia ficción y yo es como inteligencia y militar; no pegan. Slaudetes!!!

      • GarRafa dijo:

        pero se te agradece el interes de visitar este anto de vez en cuando

Responder

