Realidad 301: The Sage The Fool The Sinner (Parte 3º)

Plaza de la Luna

Mientras cargan entre todos la bomba en el vehículo, Marta va explicando cómo funciona la longitud del salto. Cuando esté tras la barrera ha de disparar con la pistola de plasma al centro del aparato para provocar la sobrecarga y la detonación posterior de este.

– Lo haré yo- dice Carlos.

Todos callan y le miran.

No- dice Marta -lo haré yo. Sé manejar todo esto.

Los tentáculos siguen emergiendo del vórtice, palpando su entorno.

– De eso nada lo haré yo- añade Luis- algo me ha dicho que venga aquí y debe ser para esto.

La bola de plasma sigue inmóvil contra el campo de tiempo lento

– No, me niego a perder a más seres queridos. Lo haré yo – se planta Ro, con los brazos en jarras. Al fondo, un cuerpo muerto es arrastrado al interior del vórtice

-No, lo haré yo- dice Rafa, montando en el vehículo de un salto – ¿Y por qué? Porque sin un brazo pierdo mi vida sexual, porque no hay huevos a sacarme de aquí, porque la muerte es la mayor de las aventuras, ya que nadie ha vuelto, y esto me hará pasar a la historia pese que solo lo veáis vosotros.

Todos comienzan a gritar “No, Rafa”. Marta se acerca a sacarle, se pone frente a él sobre el capó y le dice:

– No me da la gana y no tienes huevos a moverme de aquí.

Rafa sonríe y trata de besarla. Esta, asustada, le hace la cobra y Rafa aprovecha para empujarla. Marta cae. Para cuando se levanta Rafa ya está dentro del campo. Con una sonrisa, dispara a los tentáculos y con un gesto teatral detona la carga. La luz es tan intensa que les ciega. En el interior ya no queda nada…

-¿Estamos a salvo? – dice Ro, llorosa.

-Pero ¿durante cuánto? – añade Marta

 Voitamatton

-¿Ya te has quedado a gusto? – Mi gemelo retrae las garras y me agarra como si fuera un crío pequeño. Yo le disparo a bocajarro, pero solo consigo que me rebote una bala y se me clave en el hombro.

– Por tu terquedad, primero te arrancaré las extremidades como si fueras un artrópodo.

-Sabia que era un gilipollas de joven, pero tú eres el súmmum de los máncer – y le eructo en la cara. En mi interior, una serie de órganos ajenos comienzan a funcionar, los quistes de etileno se suman al fluoruro de hidrogeno de uno de mis estómagos y a una bolsa de deuterio. Combinados, salen generando un láser químico de 3.8 micrones de longitud de onda y una serie de gases venenosos de mi boca, que, sumado a la nimia distancia a mi gemelo, lo atraviesa de lado a lado. Sus brazos me sueltan, lo que hace que el rayo lo corte también por la mitad. El ácido hidrofluorhídrico resultante de la reacción me deshace la ropa y comienza a corroer la zona. La estructura del pasillo comienza a chirriar y oigo cómo sale el aire de la nave a través del corte hecho por el láser en el suelo. Aparecen los primeros agujeros y los trozos del ciborg junto con los de L23 caen. Yo corro en pelotas mientas humeo y chillo – ¡¡¡Corred, insensatos, esto va a despresurizarse!!!

Nata, Trippy y Javi me miran y corren tras de mí. Avanzamos por el pasillo ciegamente mientras oímos cómo el aire escapa. Al final de este, un anillo y una pared.

– ¡Dios! es un callejón sin salida ¡joder¡- dice Nata

-Vamos a morir -dice Javi

-Esto me suena -añado yo

-Por ahí salía gente cuando yo estaba en la celda – comenta Trippy

-Claro, es un portal de esos- digo, acercándome. En un lateral, botones; en otro, símbolos. Da igual, no hay tiempo. Lo enciendo y hay unas coordenadas. Muevo unas flechas y varían

– Deben de ser las ultimas llamadas- arguye Nata

– ¡Eso, eso, eso¡ – doy a un botón gordo y se enciende. El portal se abre y entramos

Epílogo

La proa del Voitamatton flota frente a su homóloga enemiga. En su interior, la comandante de la nave derrotada mira los monitores, levanta la vista y comenta a su tripulación: “hagámoslo”. Estos asienten.

Los reactores secundarios son sobrecalentados y detonados. La onda expansiva golpea con fuerza al Trollhammaren, causándole gravísimos daños y desparramando más material al espacio. Las luces del Trollhammaren se apagan.

En una tierra nevada, cuatro personas esperan

-¿Vendrán?

-Casi que sí…

En el espacio, plutónico y frío como el hades, parte de un cuerpo gira. Poco queda de él, mutilado y quemado. Una mano se mueve y unos ojos se encienden.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Realidad 301: The Sage The Fool The Sinner (Parte 3º)

  1. Lobeznillo dijo:

    Soy el primero soy el primero soy el primero. Joder, hacía muchos episodios que no era el primero en comentaaaaaaaaaaaar😀 Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!

    En fin, que me ha encantao el triple episodio final😀 Y los hilos que dejas abiertos para la segunda temporada ^_^

    El punto del tentáculo hentai no tiene precio “He visto suficiente Hentai para saber como acaba esto” jajajajaja. Aunque mi favorito la “cobra” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Viva Marta. La tienes de protagonista ¿eh? Te está quitando protagonismo a pasos agigantados, has creado un monstruo jajajaja.

    ¡ OLÉ !

  2. Marta dijo:

    la verdad es q el sacrifio de Rafa moila mucho, aunque ahora este vivo en otra dimesion/planeta/lo que sea ese espacio… Y nada, tendremos que ir a por estos 4 personajillos, a saber como llegamos hasta alli… algo se me ocurrira! que se cosas!!! juasjuasjuas

    • GarRafa dijo:

      Asumelo Rafa a muerto… si no ahora estaría en un universo lleno de tentáculos violadores …

      • Marta dijo:

        “En el espacio, plutónico y frío como el hades, parte de un cuerpo gira. Poco queda de él, mutilado y quemado. Una mano se mueve y unos ojos se encienden.”

        y eso que es lo que es entonces?? no es Rafa flotando??

      • GarRafa dijo:

        Te lo cuento ahora y te jodo la 3° temporada o esperas a despues del verano?

Responder

