Realidad 301: The Sage The Fool The Sinner (Parte 2º)

Plaza de la Luna

De la punta de la pistola de plasma emerge un chorro de gas hipercalentado directo a la cabeza de Rocío. Esta chilla – ¡Luis nooooo¡

Este abre los ojos con horror ante lo que se avecina. Pero Marta golpea a Rocío en las piernas y la derriba. El chorro solo le quema parte del pelo e impacta contra el campo de tiempo lento, que lo frena a una millonésima de su velocidad.

-¿Qué hacéis aquí? pregunta Carlos, mientas Luis le pide perdón a Ro. Esta se palpa el corte de pelo nuevo. Rafa babea en el suelo con los ojos en blanco

-Tratar de parar a eso dos- Ro señala a los técnicos que parecen estresados tratando de controlar el portal – ¿Y vosotros?

-No te lo vas a creer- dice Rafa, levantándose con la mano en la cabeza-. A Luis le ha dado un chungo y se ha puesto pesado con que vengamos aquí.

-Te falta un brazo, pobrecito ¿qué te ha pasado? – añade Ro, cubriéndose la boca con gesto compungido

-Gracias, no me había dado cuenta- replica Rafa

-Eso lo arreglamos luego – dice Marta, poniendo los brazos en jarras-. Ahora debemos apagar el portal o…

El anillo explota y uno de sus paneles sale volando, clavándose en la cabeza de uno de los técnicos. El otro se echa las manos a la cara y chilla. Toquetea frenéticamente el panel de control.

El portal cambia de color, de un azul claro a un morado enfermizo, y empieza a chispear. De su interior surgen varios tentáculos cubiertos de placas quitinosas que palpan su alrededor. El campo de tiempo parece rechazarlos, cosa que no ocurre con el técnico, que rápidamente es agarrado e introducido en el portal mientras chilla.

Carlos es el primero en romper el silencio -he visto el suficiente hentai para saber cómo va acabar eso

-Ahora sí que estamos jodidos, a ese campo no le deben quedar mas de 20 minutos antes de colapsarse y que empiecen a salir bichos por ahí – arguye Marta

– ¿Cómo sabe eso? -susurra Luis

– Ahora sabe cosas- Añade Ro

– Ahmmmm… – dice Carlos – ¿Y cómo nos cargamos el portal?

– No lo sé – dice Marta agachando la cabeza

– ¿Tenéis explosivos? – pregunta Luis

– Sí – responde Ro

– Fácil- dice Rafa- metemos los explosivos en la nave, que se teleporte ahí dentro y los detonamos. El campo ese nos sirve de escudo y además comprimirá la explosión, haciéndola más letal

– ¿Y cómo hacemos para que explote justo ahí? -añade Carlos

– Eso se puede programar- añade Marta

– ¿Y que explote? – replica Luis

– Eso lo tendrá que hacer uno de nosotros.

 

Voittamaton

-Vamos, coge lo que quieras, no temas, te dejo- dice mi gemelo biomecánico malvado. Esta armadura esta diseñada con tecnológicas de 300 mundos ¿acaso piensas que algo puede dañarme?

Me levanto dignamente enseñando bastante de mis nuevos atributos. Me sacudo el polvo despacio y cojo la escopeta mientras pienso “joooder que flato”.

Me aparto de un empujón mientras veo la dura lucha de mis compañeros, me arrodillo junto a L23 y le digo adiós. Ella abre los ojos y respira. Me mira y añade, agarrándose a mi camisón::

– Ahora lo entiendo: es químico. Es una probabilidad – mientras suelta su ultimo aliento para morir arrancándome toda la parte frontal del ropaje.

-Claro ¡Detonar! Esa es la idea ¡Puedo explotar¡

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Realidad 301: The Sage The Fool The Sinner (Parte 2º)

  1. Marta dijo:

    Me molo mucho, ahora se cosas…y mola el corte de pelo de ro, aunque me da miedito quien sera el suicida q haga explotar la nave, y mucha pena por la muerte de L23, aunque no haya entendido muy bien lo de es quimico. Ahora estas en bolas??

  2. Tortuguita famelica dijo:

    Yo opino lo mismo que en twitter…

    Estaís piraoooss, ahora eso si, se veo que os lo pasais “bomba”.. ¿Lo mejor? Ese corte de pelo de Ro… Quizás dentro de ti se esconde el Llongueras del siglo 21.

Responder

