Realidad 301: The Sage The Fool The Sinner (Parte 1º)

Plaza de la Luna (restos)

-Hey, mira- dice Marta, señalando a las brumas- algo acaba de aterrizar ahí.

-No, por dios, más gente no – replica Ro, que coge el primer hierro de aspecto contundente. Coge a Marta de la mano y se oculta tras un puñado de cascotes.

– En cuanto pase el primero le atizo y corremos

– Pero hay que hacer lo del anillo

– Vale pues les atizo a los tres y luego vemos

– Pero ¿y si no son enemigos?

– ¿Cuánta gente has visto hoy que no haya tratado de matarnos?

– Pero Ro…

– ¡Chissst¡

Nuestro desbrazado amigo baja de un salto del vehículo, que zumba como un fluorescente mal conectado. Tras él, Carlos mira el erial que es ahora esta parte de la ciudad a la vez que Luis trata de averiguar si le quedan cargas a la pistola de plasma. Rafa estira su brazo y agita la mano tratando de apartar sin éxito la humareda

– Hey, tíos, ahí hay algo tras el humo, es como azulado…

– Es allí – añade Luis con un tono de voz casi sobrenatural- oigo sus pensamientos

Carlos y Rafa miran a Luis asombrados

Rafa mira a Carlos

Se le ha ido la cabez…

¡Ptann¡ Rafa se derrumba. Tras él, una figura se abalanza contra ellos enarbolando una maza improvisada

Carlos chilla

Luis apunta al bulto y dispara…

Voittamaton (Restos)

L23 y yo nos abalanzamos sobre mi gemelo malvado. Somos dos contra uno, seguro que algo hacemos contra él. Total, solo tiene cuatro brazos mecánicos y yo quizás explote. No es un pensamiento muy positivo enarbolando una espada, pero…

Ante mí, el ciborg sonríe. Despliega cuatro cuchillas de sus antebrazos. Como si fuera una mantis, encoge sus patas traseras y salta hacia nosotros. Me tiro al suelo torpemente y ruedo bajo él, soltando la espada sierra

– Malnacida – espeta, mientras trata de atravesarme con sus patas traseras. Yo me muevo como un boquerón fuera del agua.

Mientras, L23, con una gracia digna de un baile salta, esquiva y pasa ente las cuchillas. Dispara varios cartuchos a bocajarro al pecho de la abominación biomecánica, pero el blindaje los repele sin problemas.

– Ja ja ja. Una danza pasmosa con bellas señoritas ¡más rápido¡

Las extremidades comienzan a moverse más rápido. Las patas me desgarran partes del camisón. En un descuido me pillará. He de salir de aquí- pienso, a la vez que estoy más encerrado bajo él. Apoyo el pie sobre una de sus patas, me corta la planta del pie, empujo y chillo pero consigo impulsarme tras de él.

– Se marcha un jugador ¡ohh! Enseguida volverá- chilla el ciborg

– Hijo puta, no me callo nunca o qué- grito

– No, nunca- responde L23, esquivando por poco otra hoja

– Y ya me estoy cansado de vosotras -añade el ciborg

Su espalda se abre revelando unas toberas, que se estiran y comienzan a emitir un gas verdoso

-y ahora el mate- una cuchilla rompe la barrera del sonido, baja y corta por la mitad la espada sierra. Con el mismo movimiento cercena un brazo a L23, arrojando tras de sí extremidad y arma. Con otras dos corta por la cintura a L23, salpicando de tripas el pasillo. Lentamente, se gira. L23 jadea moribunda en el suelo mirando cómo salen de su torso sus vísceras y sus implantes de mejora. El Cyborg, tras rotar toda su masa, se fija en mí y avanza lentamente.

-Y ahora el remate. ¿Has pensado en unas ultimas palabras?

Escopeta a mi izquierda con brazo incluido, espada a mi derecha y un cabrón en medio

-joder, ahora me da flato…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Realidad 301: The Sage The Fool The Sinner (Parte 1º)

  1. carasce dijo:

    Tengo el final, os lo cuento ya a cambio de una birra xD

  2. Marta dijo:

    La masa q se avalanza sobre el equipo de luis, carlos y rafa somos ro y yo?? Les atacamos? Les matamos? El sabado habra mas?? Que ansias!!!

  3. GarRafa dijo:

    mañana habra mas…¡

  4. Me clonas para poder matarme muchas veces:/

  5. Marta dijo:

    Javiiii!!!! Si tienes en cuernta q escribo con las uÑas largas en un miniteclado de movil y q la mini b esta al lado de la mini v me perodnas??????

Responder

