178 Dias antes

Cuando cumplí los 10 años nadie me dio mi primer pokemon

A los 11 no me llego la carta de Howarts

En los 16 no me convertí en jinete de dragon.

Y a los veinte nadie me otorgo el rango de Jedi

Si cuando cumpla los 30 no viene Morfeo a decirme que no soy el elegido. Tal vez me plantee madurar

 

Acerca de GarRafa

Antes contaba mi vida aquí, ahora de vez en cuando escribo lo que se me ocurre. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 178 Dias antes

  1. Marta dijo:

    tienes que dejar de fumar, plantar un arbol y tener un niño también… asi que date prisa en empezar a fumaaar!!! que te tiene que dar tiempo a engancharte pa dejarloooo!!!

Responder

