El primer dia de muchos…

Primer dia con camisa. Lo que hace un hombre por trabajar sentado. Nada mas verme con la camisa mi mente me lo dijo pareces gilipollas… pero solo es una opinión personal.

Ya ya lo se pero, que prefieres seguir toda tu vida en el almacén me respondí. ¿No verdad? pues imagina que es otra cosa…

Y así partí hacia la Central donde no tenia raton. Fuck me lo han robado…

Donde no tenia usuario. Fuck no existo¡¡

Por tanto no tenia Ficha para fichar la entrada. Uff me la dieron luego… Fuck tengo que fichar

Por tanto me tire todo el dia mirando una pantalla que no era la miá y tratando de enterarme de algo…

Nadie dijo que los comienzos fuesen fáciles y supongo mañana que quizás consiga empezar a currar en algo si no va a ser duro.

En teoría hay unos papeles que han aparecido en mi mesa y no se que hacer con ellos… así que mañana preguntare.

Bueno casi me hacen salir a buscar a la criá nada mas salir del trabajo pero me he librado… por poco.

Un día raro hoy. Me quedan siete antes de volver al almacén para luego después de un mes volver al central…

Lo único que me ha quedado claro es que si me Jefe nuevo pide algo suelta todo y hazlo¡¡ y coge el teléfono.

Dios camisa (y zapatos) me siento sucio. Si mi madre me ha visto y ni a me ha reconocido. Que duro.

Mañana Mas.

Por que seguiremos con esas modas anticuadas…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El primer dia de muchos…

  1. Lobeznillo dijo:

    Siento decirte que el hombre como más guapo está es en traje XDDDD. Por muy sucio y a la antigua que te puedas sentir. ¿Entonces te han dado el ascenso? ¿Te cambian de plaza? ¿Lo has firmado? ¿Ahora eres más persona? ¿Cómo te sientes?

  2. Es durillo :S. Por favor, dime que no llevas también corbata…:/

  3. GarRafa dijo:

    por el momento no…

  4. Julio dijo:

    ¿Te obligan a llevar camisa? ¿Que puesto desempeñas ahora? ¿Vas a ser un nuevo corbatilla de esos que van en el metro? Mi primo es administrativo en una empresa de transportes y va en chandall.

  5. David dijo:

    Rafa, por si se da la ocasión: la corbata roja pega con todo jijijijijiji.

Responder

