Angry 301

Lo siento estoy bloqueado en el final. No me gusta como queda, por eso no he publicado. Pero quiero que quede medio decente y como no me parece sano teneros asi pese a que ya no os quede ningun interes no  por ello no voy a currarmelo asi que a esperar toca…

Y la chorradita de turno.

Acerca de GarRafa

Antes contaba mi vida aquí, ahora de vez en cuando escribo lo que se me ocurre. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Angry 301

  1. Lobeznillo dijo:

    Tranquilo, tus fans te seguimos queriendo : )

    Por cierto, no había un anuncio de coche …parecido, con el niño disfrazado de Dark Vader??? XDDD

  2. Potorro dijo:

    Escribe sobre la gente a la que odias, como Judas. Eso siempre le gusta a los lectores :D.

Responder

