Olor a rancio y #acampadas

Estoy hasta las putas narices lo juro por mis muertos (perdón papa) que un día me echan del trabajo por responder a mi jefe una de sus gilipolleces. De todo sabe da igual del tema que sea siempre tiene razón. Que si en sus tiempos, que si los niño de ahora se quedan tontos, que no tenemos ni idea de la vida.

Vamos en mis veintinueve años me habré llevado unos cuanto palos (algunos literales) por lo menos digo yo que algo habré aprendido y tendré mis razones para hacer lo que hago.

Es que el tipo siendo mas de campo que las amapolas te soluciona el mundo con una azada, yo si no se de un tema me callo o pregunto no me voy por los cerros de Ubeda y si pregunto es por enterarme. No para dar una filipica que en el siglo XVIII quizás hubiera sido revolucionaria pero ahora es de bar rancio con grasuza en las paredes y de no haber leído un libro en tu vida.

Si el hombre no es mala persona, pero tiene que demostrarte cada tres segundos que sabe que por eso es el encargado.

Seria un tertuliano perfecto, un troll de foro genial, en la barra de un bar parece que ni pintado

pero señor yo no habré llegado muy lejos en mis estudios pero creo que he leído desde física, biología, antropología, psicología, mitologia hasta muuuucha ciencia ficción y otras tanta de fantasia epica y se de sobra que no tengo ni idea de muchísimas cosas pero pongo algo de interés si me cuentan algo casi siempre.

En fin el no va a cambiar habrá que aguantarlo un rato mas o chivarse que fuma en el curro.

Cambiando de tema…

Acabo de leer que la acampada de sol va a continuar entre una semana a indefinidamente lo que significa que jamas volveremos a ver a Marta y a Rocio en la vida. Gracias a ellas se forjara un mundo nuevo pero las echaremos en falta en la mayoría de las juergas… si es cierto tu monta una conversación por ejemplo en el “Wassupp” y automáticamente te responderán que ellas van a sol, están en sol, o han ido a sol.

Viva la lucha pacifista y abstemia contra la plaga de los políticos advenedizos a la par que corruptos

En serio no entiendo por que mi voto vale menos que otros ¿no soy igual ante la ley? No parece que no… maldita la hora que cape la escopeta habéis tenido suerte por el momento

En fin viendo los resultados electorales miedo me da el futuro pero podía ser peor. Menos mal que vote que si no… miremos el lado bueno si he votado tengo mas derecho a quejarme que el que no a hecho nada.

Alguien a visto a Rafa se que vive por que llama y twittea pero… y si es un elaborado programa informático.

Que se le va hacer puedes tirarte una semana acampado en sol por una causa y en un almacén a tres calles de allí todavía quedara gente que no sabe de que va.

Curioso este mundo

Por cierto ¿Se acabo el mundo el dia 21? es que no he notado nada

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Olor a rancio y #acampadas

  1. Potorro dijo:

    Deberías venirte tú también a Sol algún día para descargar tu ira de forma pacífica. Hasta que la única solución que nos quede sea quemar el Congreso.

  2. Marta dijo:

    Jajajaja, Rafa estaba en sol todo este tiempo tb, yo le he visto alli casi todas las veces q he ido, aunque te digo una cosa, a ver si termina ya la acampada que kiero ver a revolucionarios en los bares, q este finde solo habia plastas incultos e incoherentes!

Responder

