Los crios de otros

La verdad que estar de niñero es un cansancio. Te roban el pc, has de mirarlos de cada 60 minutos 65 todo para que la inversión de los padres no muera ahogada por piezas pequeñas. Y encima si has de hacerlo con tos y moqueando ni te cuento.
El caso es que alguien me ha dicho que van a tener uno y voluntariamente y me los empiezo a imaginar tratando de jugar 3 minutos seguidos a guitar hero o tratar ir de raid, me dan los siete males la risa ect…

Asi que los pobres pronto se quedaran sin dormir mas de tres horas por que si no se deshidratada y muere. O cuando empiece a explorar el mundo y a devorar todo para ver como sabe. Vamos que mínimo 8 años hasta que la criatura sea lo suficientemente indepente para saber si se puede dejar sin vigilancia.

A no ser que lo dejes en las manos de alguien que lo vigile cosa que por mucho que te gusten los crios tratas de librarte a toda costa, al fin de al cabo es tu progenie no la mia. Cuando lo haces a drede es como un contrato de licencia.

Yo lo cuido un rato si… pero prefiero irme de cañas o estar tumbado que mirar tu bicho. Lo malo es que uno es buena persona y no vas a dejar tirada a tu hermana cuando le haces falta y mas cuando ha de corregir sopotocientos exámenes para ver si tus alumnos son una panda de zotes o les ha calado algo.

Puede que algun dia me toque a mi no lo se. Mientras recuerda “a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos.”
Veamos el lado positivo espero me regalen su oro cuando ya no jueguen y los crios de otros son fáciles de corromper.
Esta entrada a sido escrito en el móvil pues en el pc estaba jugando con princesas disney

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en curiosidades Familiares, Mirando alrededor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los crios de otros

  1. Potorro dijo:

    Mira el lado bueno: cuando tu hermana los recoge, te despreocupas, pero ella tiene que vigilarlos el resto del tiempo. Vamos, que mejor vigilar críos ajenos, digo yo… xD

  2. carasce dijo:

    Yo ya sé de manera oficial quién va a parir, así que podemos hablar de ello abiertamente, ¿no?

    Creo que lo ideal es no cuidar los críos de nadie. Yo haré de mi casa un antro donde jamás nadie quiera dejar a sus crías por pánico a que se pierdan, corrompan o mueran.

Responder

