Birrarum Arcanorum

Siento no haber escrito pero me embarcado en la búsqueda de Birrarum arcanorum.

El legendario libro que nació a la vez que la primera taberna según cuenta la leyenda en un pricipio si abrías una posada llegaban de noche y si eras merecedor de el se te entregaba .En el se relata la fabricación de todas las bebidas desde el aguardiente, birra ,vinos e hidromiel. En sus paginas se encuentran las combinaciones que te permiten beber toda la noche y levantarte sin resaca. Su saber es ilimitado en cuestiones de resaca. Durante toda la historia se ha oído hablar de el en tascas y tabernas entre susurro en la noche. Su pista se pierde a principios del la edad media perseguido como tantos otros libros por la iglesia. Según unos escritos del siglo XV fue rescatado por un acaudalado comerciante de Milán que adquirió una copia. Este raro ejemplar según se cuenta esta escrito con vino y en el borde de sus paginas pone “gracias por su visita” pronto sera mio y conoceré el secreto para la resaca.

Cuentan las gentes de hoy que puedes encontrar fragmentos de sus saberes en los bares. Hace poco haye un fragmeto de servilleta pintado con salsa donde indica el lugar donde se encuentra el original.

Pronto, pronto lo encontrare y sus secretos se me revelaran.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Filosofia de bar, To Bar And Beyond y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s