Carajo

Mira que curioso?  Ahora tengo Internet en un móvil que no puede llamar pero publica y otro que si llama pero no publica.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carajo

  1. lobeznillo dijo:

    ¿Qué movil nuevo tienes? : )

  2. carasce dijo:

    Según tu frase, tienes internet en dos móviles, pero creo que no querías decir eso xD Qué tocahuevos soy xD

  3. Marta dijo:

    y pa cuando tienes llamadas tb con el nuevo??

  4. GarRafa dijo:

    nexus S y hoy…

Responder

