Realidad 301: Like your better dead

En Los Restos De la Plaza de la Luna

Entre la inmundicia, Ro acaba de desenterrar la batería bajo la mirada de Marta, que no deja de empalmar cables y mover tubos. Tras unos minutos de trabajo deja al descubierto el generador central.

– ¿Sabes lo que haces Marta? Eso ha explotado antes matando un bicho enorme y a L4- comenta Rocío mientras Marta trabaja-.Y por cierto, me gustaría ver si mi perro está entero o lo he de enterrar por fascículos…

– Sé lo que hago, simplemente sé cosas, y sacando la unidad central del generador puedo sobrecargarlo con el condensador de flu…

– Sabes que soy ingeniera y no tengo ni zorra de lo que hablas…

– No sé qué le ves de raro a eso, con Garrafa pasa continuamente…

– ”Touche”. Y ahora, ¿qué hacemos con esto?

– Entrar en las brumas y buscar nuestro destino- dice Marta cogiendo el núcleo-. ¡Joooo, pesa, Ro ayudame! ¡¡¡Rooo!!!

– Señor, dame pacienciaaa…

 Sobre Madrid (o lo que queda)

– Carlos, trata de arrancarlo, por Dios, ¡trata de arrancarlo!- grita Luis al borde de la histeria.

– Ya trato de hacerlo. ¿Ves? Nos movemos ya, no sé qué te pasa…

– Será una epifanía. Ya le podía haber hablado Dios y decirle lo de mi brazo, me hubiera asegurado el brazo…- añade Rafa-. Mi brazo, con lo que a mí me gustaba… Como esta camiseta… Mira, hecha polvo…

El vehículo se eleva metro a metro sobre el paisaje y comienza a tomar velocidad.

– ¡Las torres, coño, que te las comes!

– Ya voy. Maneja tú un cacharro perfectamente al 2º viaje, a ver si lo haces igual- le increpa Carlos a Rafa

– ¡¿Y con qué mano?!

– ¡Pues usa la polla! ¡Y callaos ya!- dice Luis poniendo fin a la incipiente discusión-. Y cuidado con el hospital…

– ¡¡¡Joder!!!- añaden ambos al esquivar el edifico.

Lo que queda del Voittamaton

Alma avanza silenciosa por los pasillos escaneando con sus sentidos cada palmo de los pasillos. De vez en cuando los defensores tratan de abatirla, pero una fracción de segundo basta para que los látigos de sus muñecas rebanen las cabezas de éstos. Acaba con ellos silenciosa y rápidamente.

Tras ella, las patas arácnidas de una criatura avanzan alegremente observando los destrozos como quien mira una exposición mientras no para de hacer chistes macabros.

– Mira, soy Hamlet- dice cogiendo una cabeza recién cercenada-. Pobre Frolic, yo le conocía.

Alma se gira y le mira.

– Ya, ya, no me lo recuerdes… Vamos, nos dará tiempo de sobra antes de que esto se desintegre… Prácticamente ya no queda resistencia, según los informes.

– ¿Qué es esto?- dice Nata mirando la espada sierra que ahora cuelga en su cintura.

– Asume que es una espada, solo que en vez de un filo usa una sierra mecánica. En algunos juegos corta hasta blindajes pesados…- añado sonriente.

Tras una esquina aparecen las dos figuras.

– ¡No, aquí no, atrás!- grita L23 mientras arroja una granada contra Alma. La cual, con un leve movimiento, la desvía detonando tras de sí.

– ¡Joder, oxtia, pijo!- espeta la criatura arácnida.

– No, no deberíais estar aquí…

La negra criatura avanza estirando su segmentado cuerpo recogido entre las patas y estirando sus cuatro brazos robóticos, abriéndolos en toda su extensión. Cuando su cara se muestra solo se oye una frase.

– ¡¡¡La madre que me pario, soy yo!!!

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Realidad 301: Like your better dead

  1. lobeznillo dijo:

    MMm… el “Soy yo!!!!” es Nata? XDDDDDD Nataterminator? Jajajajajaja

    Me ha gustao mazo el capi😀 jajaja. Luis, Rafa y yo ya formamos un trío entrañable. Y me encanta ir conduciendo una aeronave futurista por Madrid ^_^ Muchas gracias por entretenernos asín de bién😀

Responder

