Realidad 301: Reload

Lo que queda del Voittamaton

Los pasos suenan mientras avanzamos por los pasillos iluminados tenuemente. Los altavoces trasportan la voz de Violeta a los rincones de la nave.

-El generador de plasma principal ha sido destruido y nos mantenemos gracias a los dos reactores secundarios. En breves momentos seremos abordados. Los armeros han sido desbloqueados, se ruega a todo el personal que desee luchar, se arme. Si por el caso…

-Se ha cortado- comento mientras jadean por el esfuerzo.

L23 consulta la consola y nos indica que la sigamos.

– Cogeremos unas cosillas mientras salimos.

– ¿Armas?- apostilla Natalia.

– Exacto.

– Pues cuidado con Javi, que en el paintball murió horriblemente en todas las partidas.

– No sé de qué me habláis- repica éste refunfuñando por lo bajo.

– ¿Qué hay? ¿Qué hay? ¿Rifles de plasma?, ¿railguns?, ¿lanzagranadas?. ¿lásers?, ¿fásers?, ¿blasters?, ¿bolters?, ¿lanzallamas?, ¿cañones de iones?

– Ehhh… toma- me dice L23 mientras me da una escopeta semiautomática.

– Estamos en una nave espacial, ¿y tenéis escopetas?- replica Trippy.

– Y espadas sierras- añade L23.

– Es algo- comento mientas me hago con una y me la ato con su vaina al camisón.

– ¿Unas granadas?- sugiere Nata.

– Solo dos. Es un armero pequeño…

– Bueno, las escopetas matan así que cuidado.

– Vale, ¿pero cómo funcionan?- dice Trippy.

– Apoya aquí la culata, apunta, da al gatillo y reza porque no se desvíe el tiro- le indica su clon.

– ¿Blindaje tenéis?- comenta Javi.

– No, de hecho espero que no peguemos ni un tiro mientras salimos.

En Los Restos De la Plaza de la Luna

Ro y Marta trepan por los edificios derrumbados, mientras de fondo las fuerzas invasoras de la antigua base están enzarzadas en varios tiroteos contras las fuerzas del estado. El humo es tan denso que cuesta respirar y ver.

– Joder, ¿dónde vamos?- dice Ro tosiendo.

– Pues al Anillo, a volarlo- dice Marta mientas señala una tenue luz azul entre la bruma.

– Ya, ¿te quedan más baterías trucadas de otro universo que matan bichos enormes?

– Pues debería estar la otra por aquí…- pone los ojos en blanco y señala a un montón escombros.

– Ni me acuerdo que las tiráramos por aquí…

– Debí soltarla cuando me arrastraban, o me ataco Fanny o el bicho. La tuya obviamente no es, pues estabas de tiroteo con ella, ¿no?

– Vale, vale- dice mientas retira los cascotes.

A 6 km de Galapagar

– ¿Te duele?- pregunta Luis mirando el muñón de Rafa mientras inhala el humo del décimo cigarrillo en media hora.

– ¡No, me da risa, joder…! Pero es cierto, no me duele…

– Algo es algo.

Mientras montan en el Sleipnir, Carlos mira el mando y comienza a toquetear los botones de nuevo.

– ¿Todos listos? ¡Pues vamos!- dice mientras aprieta el botón.

Nada pasa.

-No tendrá batería- comenta Rafa.

– ¡Pues tenemos que volver ya!

– Vale, tranquilos, esto aún levita. ¡Vamos allá!- dice mientras el vehículo comienza a tomar velocidad.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Realidad 301: Reload

  1. carasce dijo:

    Qué corto! Quiero más! Y lo que dices es mentira, yo no muero en el paintball, porque nunca he jugado a ese juego…

  2. lobeznillo dijo:

    Es el preludio a una gran guerra. Se huele en el aire. Todavía estoy intentando imaginarme a Javi muerto por bolitas de pintura multicolor XDDDD

    Asias por publicar😀 SIGUEEEEEEEEE

  3. nata dijo:

    Joooo a mi tb se me parece corto!!!!

  4. GarRafa dijo:

    hay otro mas esta semana…

Responder

