Sed

De vacaciones y sin nada que hacer… nadie tiene sed en estos días, cruel destino…

bueno pues es una putada si tuviera churri ahora seguro que la corrompía (o amiga con derechos) y no se me ocurre nadie a quien llamar que mañana libre o que le pete tomarse una

Pues o me voy de birras con mi Madre, o me aniquilo a pajas o me doy al Wow… o mucho mejor hago las tres cosas (a la vez no)

Podria hace la maleta pero para que si en treinta minutos acabo. Pue´ nada ya me callo. Me queda el consuelo de el des ayuno de mañana entre funcionarios.

Por cierto como dije va a llover y ¿si nos llevamos la 360? para matar el rato en caso de urgencia.

Na voy a mirarme el goblin un rato.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sed

  1. lobeznillo dijo:

    Pues la tengo en casa de Luis, sería cogerla y que tu llevases dos mandos más, más guitarras, más juegos… que tu quieras. Pero en el piso de arriba no había tele, y si la había era de 0,5 pulgadas y no se podía enchufar XDDDD. Pregunta a Nata a ver. En vez de quedarnos jugando a la consola siempre podemos jugar a otras cosas…planes alternativos…partidas de rol… no se… Allí hay cine, ver pelis, fornicar unos con otros de forma alternativa, tatuarnos los brazos y las espaldas… ¿Combustionarnos espontáneamente?

  2. lobeznillo dijo:

    Ah, si estuviese por Madrid yo quedaba contigo😄, aunque fuese pa unas partidas de lo que fuese : )

Responder

