A,B,C y D se van con F a G

A,B,C y D se van con F a G por que H se lo propuso y con tal de no quedarse en I han reunido fuerzas para partir tras el cumple de J.

El caso es que A y B carecen de abundante presupuesto por eso han aceptado ir a G por barato a condición de ser mesurosos en juerga y papeo

C sigue una dieta estricta y civilizada y D le sale de sus gónadas matarse de hambre pues dice la leyenda que le sobra peso. (F piensa que esta de toma pan y moja y que no le sobra na pero como nadie aprecia las opiniones de F pero eso es otro tema) han decidido ser mesurosos en juerga y papeo

F que no tiene casi gastos y le suda la punta de su respectivo aparato genital sus 4 kilos extras ha decidido fundirse la pasta. Por tanto tras mucho meditar se a presentado un programa de “tocinamiento” de emergencia a si mismo. Si ve que las gentes deciden ser muy mesusosos en sus gastos el no va a ser una lacra. Que la vida no esta para tirar los presupuesto.

Así que ha elaborado una lista: (de emegencia)

el cual incluye para 4 dias

2 litritos de zumo de naranja con ibuprofeno (desayunos)

24 birras para el dia y calentamientos

botella de brugal añejo

Coca-cola 2 (dos litros) para momentos no etilicos

dos bolsas de hielos

Comidas y cenas cuatro dias al Mariano´s y así ni cocino ni limpio.

Combustible, peajes y limpiezas no incluidos.

Así F podrá disfrutas de sus hipercarolicos alimentos ricos en lipidos y necesarios para no morir de tontería etilica y los muchachos no tendrán problemas con sus cuentas. Y todos felices

Obviamente esto solo se usara si F se ve morir de hambre por dieta ajena o crisis… debería incluir unos doritos de emergencia.

Lo dicho a ver que pasa que posiblemente todo sea una tontería nacida de la mente de F que se aburria mientras hacia pedidos… en fin veremos que tal por G este año

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Observando el Medio, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a A,B,C y D se van con F a G

  1. carasce dijo:

    H es a la vez una persona y un lugar?

    a) A,B,C y D se van con F a G por que H se lo propuso -> persona

    b) El caso es que A y B carecen de abundante presupuesto por eso han aceptado ir a H -> lugar

  2. Luis dijo:

    Yo creo que H es “La Isla”, tiene todo el sentido, XDDD

  3. Marta dijo:

    jajajaja, mis gonadas y yo solo hemos decidido no comer hidratos a partir de las 4 o 6 en funcion de la hora de despertar… y que cuando hagamos la compra si no quereis incluir mi tomate y mi pavo en la cesta yo me hare separatista para ello… pero vamos! que de pinchos tenemos que ir!
    y si… H es la isla… y yo estare entrando y saliendo de ella… veras que lio!!! jajaja

  4. Marta dijo:

    A ver a ver a ver… Q mi maletero es grandeeee pero somos 5!!! Si las 360 no cabe la llevais encima de vosotros eh!! Carlossss!!! Va por ti… Miedito me das!! Jajaja
    Y mañana a ver scream y no dormir del zuztooo!!! Veras!!!

    • lobeznillo dijo:

      Sujeto D, no comiences a gritar que nadie va a llevar su xbox a ningún sitio😄 Esta vez apoyemos los juegos tradicionales sin cables😄, es más, si tienes alguno de mesa que quieras llevar mejor : )

Responder

