Sangre, Sexo y Elecciones

La lujuria empieza a afectarme, debe ser el polen de los plataneros que manda un mensaje a mis glándulas las cuales empiezan a colapsar todo el sistema sanguíneo con hormonas… y el cerebro le ayuda. Pese a ser una cosa normal (MAS) en esta época del año conviene reforzar los sistemas de seguridad para no parecer un sátiro sediento de contacto físico avanzado con profusión de fluidos. Cosa bastante complicada de por si, añado le al cocktail dosis de alcohol, ingeridas por la asiduidad a las terrazas… en fin las noches son largas (y solitarias)

Tras esta obvia reflexión me paro a pensar que lo único para que sirve la civilización es para no matar masivamente a millones de seres que su objetivo en la vida es ser imbécil u hostil. Y lo digo yo que he sufrido épocas se ira latente (es como deprimirse pero con sed de sangre)

Ya se que sirve para mas cosas de las cuales disfruto plácidamente mientras reposo mis nalgas en el sillón con un comic o libro. Pero hay días que manda huevos.

 

De hecho pretendía tirarme hablando de la lujuria todo el post pero tras aguantar los efectos perniciosos de una salida de tono en mi presencia se me han pasado las ganas hasta de follar.

 

Así que me limitare a comentar que me toca ser secretario en las votaciones sindicales de mi curro. Cosa que me aterraría si fueran fuera de horario laboral pero tras leer un par de párrafos del evento y ver que me libro de mi curro extenuante durante un par de horas por una reunión y casi un día muerto de asco en una mesa electoral en vez de gestionando materiales casi que no me parece tan malo. Que va a ser un peñazo igualmente pero el resto se queda currando mientras yo dormito. Viva la democracia. No voy a negar que no tenia ni puta idea que fueran haber elecciones (ni me interesaba) Pero el destino es vengativo ,y ya me libre de estar en las elecciones europeas en mesa parece que de esto no me libro.

Me apuesto 30 € a que la culpa de cabreo de mi hermana parte la tiene su banquera…

Coño la hidromiel voy a filtrarla…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sangre, Sexo y Elecciones

  1. Potorro dijo:

    Me preocupa un poco que relaciones tus ganas de follar con las votaciones sindicales:/.

    • carasce dijo:

      A lo mejor quiere follar con sindicalistas, como están liberadas… qué chiste más malo.

      Mírate tu convenio. que no sé cuál será. En el que yo tenía, además de no trabajar el día de las elecciones te daban 50 euros para gastos (porque tienes que comer) y al día siguiente te reducían la jornada a la mitad, o algo así. ¡Que no te la cuelen!

    • GarRafa dijo:

      No dire nada si no esta mi abogado delante¡¡

Responder

