Y mas Excusas…

Juro por alguna deidad que la culpa es de otro que el capitulo esta escrito. Pero ya no esta en mis manos se lo comió un Zerg¡¡¡ Bueno uno o varios y seguramente sera por que mi editor esta de exámenes hasta el ojete (o que no le sale de los huevos).

En fin si veo que el muchacho no puede se lo daré al becario que le pone mas odio y parece todo mas trágico.

Es lo que pasa cuando no pagas a la gente.

 

Mientras nuestro héroe va a fusiones su pasión por las altas de pollo fritas con el pollo a la horda, salga como salga me pondré como el tenazas a pollo.

Joer con que poco me conformo.

Así me va.

Pero es empezar la primavera y a parte de salirme como un urogallo en celo es sentir que me falta algo.

Me tomare unas birras para compensarlo, ya se que el alcohol no resuelve nada pero la leche tampoco. Ademas una conversación entre seres racionales siempre anima, a la par que aterra depende con quien hables

 

Por cierto ¿que os parece esto? Me ha quedado bien . A sido lo que llamo un ataque de aburrimiento productivo no es una maravilla pero hazlo tu a ver como te queda. Je el próximo el yelmo del rey exánime.

Cartoncraft

 

Por la Horda¡¡

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor, Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y mas Excusas…

  1. lobeznillo dijo:

    Que guay😀 Píntalo hombre, recúbrelo con alguna pasta para endurecerlo jajaja.

  2. Marta dijo:

    Yo tambien le he dicho q lo pinte de plateado y ya tiene yelmo xa la proxima fiesta de la historia… No esta mal pensao!

Responder

