Lunes…

¿Alguien le interesa mi viaje ya? ¿o paso de escribir?
Bueno pues yo ya me he puesto con la Hidromiel aunque no se para que. Pero oye, siempre queda la esperanza de que alguien le guste. Si, si… se que hay alguno por ahí pero comprended que nadie la a vuelto a pedir y la ultima vez que fermente fue en mi cumpleaños y no creo que tuviese mucha acogida…

En fin lo mio va a ser el Pollo a la Horda… ¿puse al final la receta aquí no me acuerdo deberia consultar el archivo es lo malo de haber fusionado el blog antiguo y en nuevo que no tienes ni zorra a veces de que cojones has puesto o pusiste.
Por cierto he vuelto a re-activar mi Twitter nadie lo leía y no lo usaba desde 2008 pero “gueno” ya que me pongo a dar la brasa me pongo bien…
Así que si queréis algo de la tienda (Heavy) mañana hago el pedido.
No me apetece nada de nada escribir ¿se nota?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lunes…

  1. Potorro dijo:

    Yo paso los días dándole a F5 reiteradamente para ver si alguno de los dos os dignáis a actualizar el blog… así que sigue escribiendo xD.

  2. carasce dijo:

    Que yo sepa a todo el mundo le gusta la hidromiel. En cualquier caso a mí sí que me gusta, así que a trabajar xD

  3. Lobeznillo dijo:

    Sí que se nota sí… llevo esperando con ansias desde hace 2-3 semanas un capítulo nuevo o tus aventuras por el norte… pero no nos quieres… snif… nosotros, tus fans, que te tenemos en un pedestal…. snif… me siento abandonado….

    ….*guau*….

  4. Marta dijo:

    yo también me meto cada 5 min a ver si actualizais… me teneis un poco decepciona ambos dos… gggrrrrr!!!!

  5. GarRafa dijo:

    ya es al vagueria primaveral me pongo ya en ello…

  6. Lobeznillo dijo:

    Ya sé que siempre dices: “paciencia…disciplina…” PERO CUANDO VAS A ESCRIBIIIIIIIIIIIIIR @_@ GROAAAAAAARRRRRR ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    BRRRROOOOAAAAAARRR

    ….
    *ejem*

Responder

