Symphony of Blood

Si me paro a pensar un momento me duermo… teóricamente llevo ocho dias de juerga a mas o menos nivel y me empiezo a notar cansancio el jueves pasado fue San Patricio y lo celebramos ahi empezó la cosa hasta las tantas de “juerves” el viernes un poquito por el barrio unas cañas picar algo unas copas no mucho pues el sábado viajaba a Suiza. El sábado ya en suiza entre los little glasses of Jagermaistesy las big latas of birra me levante el domingo como un queso de gruyere Bueno esta parte me la guardo para cuando nata me pase todas las fotos y pueda hacer un post largo y cansino.

Llego el jueves, viernes con comics y sábado de nuevo y otros paseos por los lugares de barrio, partida de rol comentarios sobre Judas se caga vivo por octava vez en cuatro meses. No mucha caña pero mínimo a las dos estaba en casa. Y pensé para mi el domingo descanso pues no. Comida familiar con huevo de avestruz incluido y con abundante vino, mucho vino y pensé coño solo son las cinco a ver si llego al cine y llegue. Me vi la peli del Rito que tardo en arrancar una hora y media de dos que tiene y para casita pero pobre de mi en vez de acostarme a jugar al Half life-2 y llego el lunes que tras el cambio de hora parecía que me hubieran pateado los cien mil hijos de san Luis pero la cosa no acaba aquí. Tras salir raudo y veloz del curro y encasquetarme las lentillas partimos El Kraken y yo al encuentro de la chica con camiseta analógica a disfrutar de los cantos angelicales de Megadeth y Slayer y otro mas que me suda la minga quienes fuesen.

Megadeth genial sonido casi perfecto, pero me meaba vivo tras el tercer mini. Fuia mear y a la vuelta casi me mata la turba por pasar, fui lanzado como seis filas hacia adelante cuando yo quería ir a un lateral. Con la consecuente re mirada de odio de mucha mas gente… se jodan. En el descanso perdimos a el Kraken yo insistía en aupar a Trippy a ver si le veía pero no parecía muy convencida de dicha maniobra. En ese rato sacaron una pared de Altavoces (lo juro por lo que os de la gana) y salieron Slayer…

Me duele el cuello, las piernas y un oído me palpita como si tuviera un palo dentro de la potencia que jodidamente brutos.

Disfrute como un marrano no hay mas que decir. Una vez se acabo y como caballeros sordos que somos acompañamos a la muchacha a su linea, con sordera y sueño dijimos nos veremos a ver si quedamos y nos piramos

Tras un largo viaje donde dos muchachas nos estudiaban, no se si por interés o por llevar la bragueta abierta conseguí llegar al hogar ala una y media.

Hoy me he levantado de puto milagro.

En estos ocho o nueve días he:

almacenado tres kilos extras de panceta.

Recorrido mas de 10.000 kilometros

Bebido unas 9 marcas de birra diferente

Aniquilado otras tantas de vino paseado por tres países

Comido once animales diferentes

Domido una media de seis horas

ect…

vamos que estoy un poco casado… no me imagino si encima llego a follar

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Desmadres, To Bar And Beyond, Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Symphony of Blood

  1. Yo dijo:

    Si, yo tambien te veo un poco “casado”. Ves al medico sin dilación, podria ser malo.

  2. Potorro dijo:

    Mira que sois delicaditos… ¿Alberto ya aprendió hablar otra vez?

  3. Lobeznillo dijo:

    Hombre, contado así parece que eres un guerrero del Valhalla XDDDDDD

    ¿Potorro se hace el machote o es que lo es?😄

  4. carasce dijo:

    Lo que más me gusta es lo de los animales diferentes, mmm…

    Y en mi defensa tengo que decir que las otras veces que he estado pocho últimamente han sido: faringitis, faringitis the return, gripe y gripe A, ninguna fue cagalera.

    Si los teloneros del concierto del lunes eran Angelus Apatrida les vas a volver a ver en el Sonisphere: son los primeros que tocan el viernes, en la fresca tarde de julio xD

  5. Lobeznillo dijo:

    : ) RPG de Canción de Hielo y fuego, aunque me da a mi que le quedan 2 añitos o así para que salga a la venta… http://www.cyanide-studio.com/games/agot/

    Hay otro de estrategia a medio camino, pero suelen ser todos iguales, lo mismo a ti te mola😄

  6. carasce dijo:

    Ejem… Acaban de confirmar otro grupo pal sonisphere: The Darkness.

    !Tienes que comprarte la entrada!

Responder

