Suiza prologo…

básicamente esto es para declarar que sigo vivo aquí en el norte. en un pc que no es el mio… pero eso es obvio.

En esta tierra donde la gente no tira papeles al suelo, no hay cacas de perro por doquier y con el único gilipollas que te cruzas para colmo es Español y cani.

Un lugar donde todo pita y las palomas ha sido devoradas por los cuervos los cuales observan con hambre…

Donde las montañas son montañas y no puñeteras colinas, el rió pequeño de la ciudad es como el Ebro y el lago tiene solamente 80 km de largo y 309 metros de profundidad.

Aquí donde los castillos son de película Disney pero te aguantarían un buen asedio y los artistas consiguen perturbar tus sueños pese a conocer sus obras…

Y mientas hueles el aire puro de la montaña este es invadido por 200millones de quesos y carne de caballo mas tierna que cualquiera de tu patria…

Cuando paseas encuentras parques bien cuidados, y decenas de edificio dignos de ver, como el centro de Madrid …pero en gótico.

A suiza… que pedazo toña me pille el 1ºdia con los Suizos, Canadienses y Alemanes…

https://entrebirrasyfrikis.wordpress.com/2011/03/21/suiza-prologo-version-marta/

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Suiza prologo…

  1. Lobeznillo dijo:

    Que envidia me das… tiene que ser muy bonito >_< Yo quieroooooooooo

  2. Pingback: Suiza prologo (version Marta) « Entre Birras y Frikis 2.0

  3. Tortuguita famelica dijo:

    Pues nada; ¡ Mudemonos todos a Suiza !

  4. Elena dijo:

    Y eso que las montañas que has visto son las pequeñas… mañana vais a ver otro castillo si Nata os lleva, y si no tenéis una resaca del copón!!! que luego me dormís en el coche y no me veis los paisajes!!!
    Esta noche fonue china.
    No has contado lo maja que Merkel…

Responder

