Suiza prologo (version Marta)

Hola amigos y amigas, soy Marta, os voy a contar mi versión hasta ahora…😄

Llegue a casa de Nata a la hora prevista, Rafa no… llego tarde, y sin móvil, así que a su casa a buscarlo… aeropuerto bien, viaje bien, llegada a casa bien… Primera noche, tremenda borrachera… recordad niños, cerveza, vino, guiness, moj – chupito de jagermaister- ito, copas de brugal extraviejo… maaaaal!!! no mezcleis!!!! jajajaja. Cenamos bien, menos mal, un rosti, que es como aquel mejunje de patatas fritas que Rafa intento arreglar  echándole un huevo frito debajo… pues eso! pero con el huevo frito por encima… mu rico to! luego a un pub, el de los 16 grifos de cerveza, con dos suizos muy majos, y dos suizas muuuu estiras! o no Rafa?? después a casa de Helen, a beber copazos… así paso… que al dia siguiente a base de Ibuprofenos todos! Después del Ibuprofeno a Gruyère, mu bonico… pero al de alien se le iba la cabeza del toooooo!!! que cosas mas feas!!!! y había una sala porno donde los dibujos eran mu rarosss!! de zoofilia y tal… asquete! A to estoooo!!! que drama con las baterías… no tengo ni una sola foto… porque me deje la batería en casa… y Rafa el cargador… así que 2 kilos de cámara pa na… y diréis… pillate una en suiza… pues claro!!! pero es q no las encuentro! ni en el media markt hay!!!!

Hoy hemos ido por el centro a patear y ser menos turistas… y comprar souvenirs, y queso, hay uno de flores que ya me he comprao!!!😄 y chocolate! descubriemiento! nocilla de chocolate negro!! rica rica… y ahora estamos intentando parlar angle con la compañera de piso alemana de Elena, pa que no se sienta mal la muchacha, después cenaremos una chinese foundue, quizás unas copillas y a mimir, que mañana vamos a que Nata me haga mas fotos con los alpes😄

https://entrebirrasyfrikis.wordpress.com/2011/03/21/suiza-prologo/

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Suiza prologo (version Marta)

  1. Pingback: Suiza prologo… « Entre Birras y Frikis 2.0

  2. Tortuguita famelica dijo:

    ¿Queso de flores?

  3. Elena dijo:

    bailingüal, bailiiiiingüal!!

  4. Elena dijo:

    no has contado que te has comprado una petuti navaja!!

  5. Elena dijo:

    garrafa te queremos¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s