¿Estas preparado?

El objeto que tienes a tu izquierda sera tu arma en el proximo apocalpisis zombie

¿cual es?

una lampara led…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Estas preparado?

  1. carasce dijo:

    Genial!! A defenderme de hordas de zombis con un pilot de punta fina. No voy a durar ni 5 segundos…

  2. David dijo:

    Yo soy más afortunado. Tengo un Código de Leyes Administrativas que puede pesar un kilo y medio, además de llevar añadido un hechizo aburre-cabras XDD

  3. Marta dijo:

    guauuu tengo una grapadora… mierdaaa! por que no habre leido esto desde mi movil dentro del gabinete! con la de cacharros peligrosos que tenia despues de la extraccion que he hecho…

  4. Potorro dijo:

    Joder, voy mejorando: ahora tengo un plano de metro -actualización de enero- y la tarjeta de la SS* británica. Con eso seguro que los zombies se acojonan.

    *Seguridad Social; no soy tan chunga.

  5. GarRafa dijo:

    Para los que odian Facebook otras respuestas…

    S: Al menos puedes cegarlas, yo a lo sumo puedo distraerles con grafiquitas, operaciones, derivadas, etc., con la HP50..
    Hace 20 horas
    #
    L1: yo tengo el mando de la tele. Que jodida voy…
    Hace 19 horas
    #
    L3: Un aipod, unos cascos de modernilla malota, una pluma estilográfica o una postal de navidad que recibí ayer… Pero todo el mundo sabe que yo acabaría con los zombies a cabezazos y patadas estilo Zidane.
    Hace 19 horas ·
    #
    RG: y yo que hago? comparto mando de la tele?
    Hace 19 horas ·
    #
    L3: Yo creo que meterle una pila por el culo a un zombie es una buena idea.
    Hace 19 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    L1: haberte sentado al otro lado del sofa! aaaaah…se siente!
    Hace 18 horas
    #
    RC: Pues yo tengo encima un metro con nivel y post_it, 5 dados con dibujitos y bolsas del ayuntamiento para el perro……será cuestión de darle una vuelta no?
    Hace 9 horas ·
    #
    L1: definitivamente, la mejor armada eres tu RC, setias la unica superviviente!
    Hace 5 horas ·

Responder

