Entra una Rubia…

Este sabado estaba yo en un garito, ¿que raro verdad? Era la primera vez que vas y tengo la manía de fijarme en es susodicho en este caso del RRR

  • Como de inmundos son los retretes:

(+1) se puede mear bien sin que se te vea la pija y ademas los drogatas no pueden meterse rayas

  • Cuanto te clavan por una copa

(-1) 7 pavos joer y la birra 4!!

  • ¿Es vaso ancho o estrecho?

(-1) estrecho

  • ¿Los camareros son lelos?

(-1) Si, lo son

  • ¿Me gusta la música?

(+2) en directo y rock

  • Las apreturas

(0) Segun el trozo

  • Zona

(0) Mucho pateo tuve que dar

  • ¿Pague para entrar?

no (+1)

Total

No entraría voluntariamente, pero tampoco me repugna

¿Que como acabe alli? Pues una amiga tenia calenturas e iba a apagárselas y yo no voy a joder a la muchacha asi que se desquite. Cierto es que me queje, pero por otras múltiples razones…

Entre ellas que las del” Jagermaister” no me hicieran ni puto caso. Una muchacha me robo MI coca-cola y casi monto una bronca (MI coca-cola, MI billete de cercanias, MI patata) Los colegas del muchacho (el que se iba a cepillar a la anterior mencionada) decidieron que estar aplastados abajo era divertido… Que se metan en la linea 6 a las nueve a ver si les hace puta gracia.

El unico consuelo era que estaba bien acompañado por mis fieles colegas que aguantaron hasta la extenuación… vale tras llevar un rato siendo espachurrados huimos (como dijo Godoy que os den por culo que yo me voy)

Eso y que las de “Jagermaister” no me dieron ni una puta gorra…con la de chupitos y botellas que habre bebido.

Lo que no sabíamos es que nos tocaría un taxista beodo contador de chistes sobre rubias con una Rubia de verdad montada en el…

Señores taxistas les aprecio aunque me claven 6€ de recargos pero ¿No pueden vigilar sus filas?. En fin…

Creo que arreglado el PC pues fijandome daba fallo en el boot y no arracaba así que cargado el boot de reserva de la bios y arranco a la 1º veremos… cuando lo reinicie (sonido de truenos) y yo pensando que era el Hd

Y ahora una frases dichas este finde

-Joder, me hecho una rozadura en el nabo

-¿Como?

-Con ainco…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entra una Rubia…

  1. Marta dijo:

    Jajajaja, +20 si las azafatas del jagermaister q bailaban sobre la barra te hubieran dado el chupito directamente de su boca como hacian con otros… O nooo???
    Y llegue a mi casa a las 14,20, asi que puedo darte las muchas gracias y confirmarte que merecio la pena…😉

Responder

