Identificandome…

A todos los frikis (Gamer) nos ha pasado…

¡Puede ser, creo que si!
¡Forjado por un Dios!

Creo ver ante mí un
nuevo Elder’s Scrolls.

Marcho ya, a realizar
hazañas a tutiplén.

Chao mamá, chao papá
y chao al sexo también.

Digo adiós a Azeroth, hasta nunca Hyrule
se acabó Albión, no es un ultimatum.

Juegos, no quiero más,
no me quiero mentir,

¡cuando empiece mi cruzada
en Tierra de Skyrim!

http://www.megaupload.com/?d=OJY2SKKZ

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas, Frikadas Varias. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Identificandome…

  1. Lobeznillo dijo:

    Vale, se me han puesto los pelos de punto de la emoción XDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Me ha encantao jajajajaja (excepto la escena final de paloteo y babas >_<). Hay que saber compaginar tu vida consolera y tu vida sexual, a veces es mejor incluso unirlas … Mua jua jua jua jua jua….

  2. carasce dijo:

    ¿Qué es esto? Me da miedo

    • GarRafa dijo:

      no me creo que no te halla pasado con ningun juego? final fanasy…

      • carasce dijo:

        Seguramente me ha pasado, pero la canción es muy mala xD

      • GarRafa dijo:

        ¿mala?
        Chao mamá, chao papá
        y chao al sexo también…
        haces un post culto y ya te haces (aun mas) pedante… bueno ya te pillare yo en un renucio sobre juegos

      • Potorro dijo:

        Hablando de canciones malas, pásate por el foro, que va a empezar el nuevo TS (o lo que surja). Garrafa, tú también.

      • carasce dijo:

        La verdad es que tengo más ganas de que orugas zombis antropófagas en llamas me devoren lentamente los genitales que de participar en un TS.

        !!Pero gracias por avisar!!

      • Potorro dijo:

        Ju, me han puesto un negativo por copiar tu frase j0j0j0, qué poco sentido del humor tienen en avalon.

  3. Lobeznillo dijo:

    No tiene na q ver pero bueno, me he reido un rato XDDD

Responder

