“Cansao”

Otra semana de cansancio toca cojones…

El lunes llego a casa y me dicen de salir y yo abrumado por el cansancio me quedo escribiendo el capitulo a la mitad me rallo y me pongo con el wow y nada mas meterme a lanzar hechizos mi madre me mira cual cordero degollado y me dice me bajo un rato sólita al bar que nadie me saca, que quiere decir venteeee, en el acabe

El martes se duplica el curro el el idem y cuando salgo se me ocurre ir de cómics obviamente el resultado fue positivo había cómics, lo negativo 50 pavos en figurilla de reina Alien (totalmente articulada y detallada) y un paseo por Sol, Gran vía, calle del pes callao, Gran vía, Neptuno paseo del Prado, museo del mismo, Retiro y a mi casa que paso… me dormí con el cómic de masacre en la mano lo mas cachondo es que me pongo a darle al DoWII y en un equivoco mio acabo en la misión final por no perder la experiencia me pongo a ella y me termino la campaña… hay que joderse no era capaz de matarme a los objetivos adicionales y el ultimo voy me lo meo.

Pues eso que voy a tratar de darle sentido al capitulo y lo mando a que me lo corrijan.

Joder por que los conciertos son el jueves otro que me ofrecen ese día putada. Ademas tras ver a Machetazo mejor me abstengo de ir a otro en un tiempo.

Vale me callo y me pongo a currar…

tengooooo ganas de marcha…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Cansao”

  1. Luis dijo:

    Vámonos el sábado de fiesta, no??? XDDD

    Por cierto! Tienes que votar a la porra! Te quedan 3 días!!!!!!!

Responder

