Otro post que no dice nada…

Ha sido un fin de semana curioso.. el cumpleaños estuvo bien me harte a cerveza comí asta reventar y saquee media botella de orujo…vale no era mia me ofreciste bebo como el que vive en la piña debajo de bar… y en la fiesta igual que en un bar te sirvan birra en tu propio cuerno no tiene desperdicio.

Y la barbacoa por supuesto y como es natural a oscuras yo ya creo que me guió por instinto.

Me insistieron en hacer una lista de los productos y cantidades vitales para un buen uso de los recursos véase

 

Técnica de GarRafa para barbacoas y te juro que sobra…

si N es el numero de personas

N x 2 alitas de pollo
N x 3 salchichas de carnicería blancas o rojas
N1/2 de tiras de panceta
N 2/3 chorizos parrilleros o (dos o tres packs de morcillas/chorizo criollo, butifarra)
N1/3 de morcilla o lo anterior
N x 1 Hamburguesas (con su pan. tomate cebolla aproximadamente uno para cada 3) con un bote de mayonesa
Costillas si quieres sueltas o costillar

y guarradas varias pataras dorirtos gusanitos aceitunas

Asi a ojo cada paquete suele ser 2.5 € de media

por tanto debieran ser unos 40 €

tu ya deduce cambia lo que quieras

 

se la pasaron por la puntalapolla… y compraron como para comer 4 días y cenar pero desde luego no falto.

Eso si me planteo una serie de preguntas tras estos días:

El tiempo es relativo pero lo medimos y si consumimos ese tiempo obviamente es irrecuperable y no lo podemos usar mas adelante por ejemplo en comer pintxos entonces por que cojones si nos retrasan no huimos y que se jodan ya nos alcanzaran ¿no? Había coches de sobra

Si todo lo que puede ir mal ira mal y en la peor sucesión posible ¿por que te paras con el coche si tienes prisa y no te va a esperar el universo?

Si todas las gasolineras tienen tienda hoy en día no puedes parar en el viaje a comprar algo de desayunar? ¿O solo las hay en mi realidad?

A si San Valetin pues venga. Feliz santo Valentin

 

 

vale, una moñada (x^2 + y^2 -0.8)^3 = x^2 y^3

metela aquí http://www.wolframalpha.com/

 

si en el fondo soy un romantico…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Otro post que no dice nada…

  1. Potorro dijo:

    Deberías ensañarte un poco más, porque no entiendo por qué protestas exactamente ,P.

  2. Lobeznillo dijo:

    Se compró exactamente el doble de lo que se debía XDDDD Sobró carne necesaria para alimentar a los Lanister durante medio año.

Responder

