Realidad 301:Sleipnir

A 6 km de Galapagar

– ¿Cómo hemos acabado así?- se pregunta Luis mientras mira los restos semi-carbonizados de su bólido. Con las ropas casi carbonizadas y harapientas suelta la pistola de plasma mientras Rafa emite alaridos desde el suelo porque le falta un brazo.

– ¡¡¡Cabrones, era mi brazo!!! ¡¡¡Aaaaarrrggghh¡¡¡- grita.

Mientras, Carlos mira la herida mientras humea.

– Has tenido suerte, está totalmente cauterizada- pronuncia con cara de experto en horribles mutilaciones mientras se sacude lo que le queda de ropa.

– ¡Pero era mío…! ¡El de las pajas! ¡¡A tomar por culo mi vida sexual!!- sigue gritando Rafa.

Luis se sienta, y con las manos en la cara, recuerda…

Plaza de la Luna

Recuerdo que Fanny saltó y nos noqueó… Y allí estaba yo con estos dos en una habitación de tres por tres.

– Joer, aquí vamos a estar apretados- dice Rafa incrustado en uno de los cuatro camastros abatibles de la celda.

– Esto no deja demasiada intimidad- replica Carlos mientras golpea la puerta metálica por decimosexta vez en ese minuto mientras murmura que quiere irse a casa YA.

– Dios, me han quitado el tabaco… ¡El tabaco no joder! ¿Qué puede ser peor que esto?- me quejo-. Podíamos escapar, secuestrar uno de sus vehículos y huir lejos. Es fácil. Cuando venga un guardia a darnos de comer le inmovilizamos y le robamos el arma.

– La hora de comer… ¿cuándo es?- arguye Carlos levantándose de la puerta y mirando al techo a la espera de una revelación mesiánica-. Yo solo los he visto mientras me despertaba al arrojarnos aquí dentro…

La puerta suena y se abre mostrando un guardia. Mientras se guarda una tarjeta otro nos apunta con algo. Nos dan tres vasos con un burbujeante líquido. Tras esta acción una melodiosa voz dice: “Su alimento. Gracias”, y cierran.

– Se me ha quitado el hambre…- replica Rafa.

Tras zamparse dos vasos Carlos, el tiempo empieza a perder su sentido. Carentes de cualquier medida de tiempo, exceptuando los guardias, pasan cinco días desde la explosión.

– ¡¡¡Quiero ducharme y salir de aquí!!!- grito enfurecido a Rafa, el cual se ha puesto a tocar los cojones por el encierro. Pero cuando voy a arrearle, ocurre todo.

Los oídos me pitan y veo el mundo exterior. La pared ha sido arrancada. Un cráter se ve al fondo de la imagen. Todo el edificio del cine Luna es ya un erial de cascotes cayendo a nuestro alrededor. Entre las lamas veo gente corriendo con armaduras.

– ¡La leche, esto es como la 360!- oigo a mi espalda.

Rafa coge algo de una cartuchera a sus pies de un soldado caído. Carlos saca una tarjeta de entre los bolsillos del caído. Sobre mi cabeza flota un croissant metálico que parece una especie de vehículo. De entre los pitidos de mis oídos veo gesticular a ambos. Rafa tira de mí y me da una pistola, parece un barril que le falta una tapa con varias bobinas cubriéndolo. De su parte superior hay cinco cilindros; aprieto un botón en el mango y un chorro de gas híper-calentado sale disparado hacia arriba impactando a la navecilla que estalla en llamas.

– Buen tiro- me dice una figura femenina al fondo ente las llamas. Parece Laura la rubia… ¿Y ésa no es Marta? No la veo bien. Carlos tira de mí con Rafa hacia… ¿un coche sin ruedas? que gravita a 40 cm del suelo.

– Tenemos que salir de aquí- me chilla-. He visto cómo usan esta tarjeta y si funciona con esto…- señalando al coche.

– Por probar…- dice Rafa arrebatándole la susodicha. La puerta se abre hacia arriba y entramos. Solo hay un mando con múltiples botones y pads.

– Reto aceptado- grita Carlos agarrando el mando-. Por mis huevos que esto lo manejo.

Un par de colisiones hace que sonría mientras grita “Yujuuuuu”. Avanzando por el campamento entre el humo emerge un figura con un vestido largo. Es Fanny con cara de cabreo y cubierta de sangre mientras sujeta el cuerpo de L3. Nos mira.

– No escaparéis vivos ninguno- leo en sus labios. Apunta con la mano, la cual se abre en cuatro disparando un haz de energía que se desvía gracias a que L3 la arroja al suelo con sus últimas fuerzas. El impacto arranca el techo del coche.

Carlos acelera chillando, atropellando a Fanny que es arrollada por la máquina. Nos precipitamos contra Atlántica. Rafa se agarra con brazos y piernas al salpicadero y allí lo ve: un gran botón rojo. Mira al frente: se acerca la pared. Así que con una sonrisa lo pulsa gritando: “¡¡¡From lost to the riverrr!!!”

Todos gritamos mientras oímos un chasquido y tras una presión y un flash azul aparecemos en medio del campo. Miro atrás y veo las torres de Madrid.

– ¿Qué coño ha sido eso?- pregunta Carlos. Los árboles pasan a gran velocidad a nuestro lado pero él no decelera.

Rafa se da la vuelta y mira hacia atrás, se lanza sobre mí con cara de rabia y yo me agacho procurando esquivarlo. Pero no era a por mí a por quien iba. Le veo intentando forcejear. De la parte trasera ha emergido lo que parece Fanny, pero dentro de ella… ¡Lo veo! No es humana. Piezas emergen de las terribles heridas de su cuerpo. Sin esfuerzo se ha clavado a la parte trasera del vehículo y agarrara a Rafa por un brazo desjarretándole un cañonazo en el brazo. Él grita y cae en los asientos. Ella me mira. Veo un verde infernal en el fondo de sus ojos. Cierro los míos, apunto y la disparo mientras pienso que no es la que yo conozco. El calor hace humear mis ropas, lo noto. Abro los ojos y veo como los suyos se apagan, cae de rodillas pero está firmemente incrustada en el coche. Tiende una garra metálica hacia mí y aprieto el gatillo de nuevo. La metralla me da y el fogonazo me ciega pero sale despedida cayendo varios metros más atrás. Nuestro bólido choca y frena.

– ¡Qué ganas de fumarme un cigarro, tío!- comento.

Plaza de la Luna (o lo que Queda)

– Ellos lo pagarán- dice Vixi entre los restos del campamento de la calle Luna-. Por ella y por mi señor.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en 301, W.T.F y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Realidad 301:Sleipnir

  1. Yo dijo:

    ¡¡A tomar por culo mi vida sexual!!

  2. carasce dijo:

    TO VALHALLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ODIN´S WAITING FOR MEEEEEEEEEE!!!!

    Joder, qué épico. Ah, sabía que era un robot!!!

  3. Marta dijo:

    jajajaja, mola mola mola… Rafa apretando el boton, Carlos con las colisiones y sus yuhuuuuu!!! yo esto lo manejo… Fanny de robot asesino… Lo mejor son los realistas que son las conversaciones!

  4. Lobeznillo dijo:

    Dios mío dios mío dios míos dios mío que ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @_@ ¡¡¡¡Me he sentido como en el Gears of War !!!!!!! No puedo decir otra cosa que gracias, millones de gracias por este pedazo episodio @_@ WAhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

    P.D: Joder Vixi me va a matarrrrr >_< No quiero morir estrujado entre sus manos….

  5. Potorro dijo:

    ¿Te vienes/os venís el jueves a ver a Steven Adler? Voy con Yolanda, a la que no recordarás, pero estuvo en la nochevieja avalona, y posiblemente se una Isa. Llevaremos cuero y cardados.

    • GarRafa dijo:

      joder… seguramente tenga:

      -Birras ( y salvar al mundo)
      -Ir a tomarporculo a devolver un plumas y tardar una eternidad por tener que conducir mi hermana para llegar a un “Decathol” y no morir horriblente.
      – y del sr Adler conozco solo cuando estaba en Guns N’ Roses a partir de ahi ni idea

      Asi que lo veo negro en poder ir

      • Potorro dijo:

        Es que iba a solicitar mi acoplamiento en las birras de los jueves, pero luego recordé el concierto:/.

        No sé qué más tocarán pero, en teoría, el Appetite entero.

        Bueno, otra vez, será. Reparte abrazos con pierna por ahí😀.

      • GarRafa dijo:

        la tecnica es simple se me manda un Sms el jueves (cualquiera) y se pregunta ¿donde? y antes de las 20:00 sabras lugar y hora

      • Potorro dijo:

        Bueno, a ver si para el próximo jueves puedo, es que este era el primero que tenía libre en eones, pero necesito un poco de glam😀.

Responder

